www.diariocritico.com

Los títeres inundan las calles de Boadilla del Monte

miércoles 16 de abril de 2008, 10:25h
Con la llegada del buen tiempo las calles y parques de Boadilla recuperan el protagonismo perdido durante el invierno y es por ello que la Concejalía de Calidad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha preparado una programación para niños y jóvenes  pensada para disfrutar al aire libre. El municipio pone así en valor sus lugares más emblemáticos con los programas Títeres en Verde y Boadilla Anima.
'Títeres en Verde' es una actividad  pensada para los más pequeños y se celebrará en los parques de nuestro municipio todos los miércoles a las 17.30 horas. Mañana, 16 de abril dará comienzo este ciclo con la obra Un Héroe muy Pequeño a cargo de la compañía Elretal en el parque Tomás Bretón. Este programa se celebrará hasta el 28 de mayo.

Por su parte, 'Boadilla Anima' se celebrará todos los sábados de 12.00 a 14.00 horas y ofrecerá a los mayores hasta los 13 años un conjunto de acciones que conjugan diversión y ocio urbano a partir del espectáculo y la animación. El objetivo es facilitar la interrelación entre los pequeños del municipio y propiciar la intervención de los padres y madres en los juegos.

Este programa, que dio comienzo el pasado 12 de abril en el parque Tomás Bretón, se prolongará hasta el 7 de junio en calles y lugares destacados del municipio. Incluye múltiples actividades de ambientación como un karaoke, atracciones como un futbolín humano, pruebas como lanza cometas, mini golf o carreras de sacos, talleres manuales y múltiples talleres artísticos. Con todas estas actividades se pretende que los niños y jóvenes de nuestro municipio disfruten del buen tiempo con actividades de ocio formativo y de entretenimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios