www.diariocritico.com

Espadas, nuevo concejal de Seguridad de Las Rozas

viernes 18 de abril de 2008, 10:19h
El Alcalde de Las Rozas ha firmado un Decreto por el que se crea una nueva Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana, al frente de la cual, como concejal delegado, ha sido designado Francisco Javier Espadas López-Terradas, que en la actualidad es primer teniente de Alcalde y responsable de otras dos concejalías: la de Presidencia y Relaciones Institucionales y la de Ferias y Fiestas. La nueva Concejalía tendrá competencias sobre Policía Local, Protección Civil (SAMER) y sobre todos los efectivos de vigilancia y control de edificios.
Con la misma fecha, Alcaldía-Presidencia ha variado la denominación de la Concejalía de Participación y Atención Ciudadana, cuya concejal es Rosa María Garrigues Iglesias, para denominarse a partir de ahora Concejalía de Participación, Cooperación y Atención Ciudadana. Al asumir las competencias de cooperación, la nueva concejalía deberá gestionar y tramitar los expedientes relativos a concesión de ayudas a proyectos de cooperación a asociaciones, instituciones, entidades y ONGs así como realizar el seguimiento y control de dichas ayudas.

En el mismo Pleno todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad iniciar los trámites administrativos para nombrar hijo adoptivo de Las Rozas al recientemente fallecido ex concejal José Luís Pérez de la Riva.

El Pleno rechazó dos mociones socialistas, una sobre la creación de un conservatorio profesional de música y otra que solicitaba la retirada de los decretos de la Comunidad de Madrid que regulan las escuelas infantiles. El grupo de Izquierda Unida presentó otras dos mociones sobre educación e infancia, que también fueron rechazadas.
   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios