www.diariocritico.com

Un joven, muy grave tras recibir cuatro puñaladas en Valdemoro

sábado 19 de abril de 2008, 16:19h
Un varón de 21 años recibió este sábado una puñalada en la vía pública, en la confluencia de las calles Osa Menor y la avenida de Andalucía, a escasos 20 metros del cuartel de la Guardia Civil, por causas todavía desconocidas, informaron fuentes de Emergencias 112.
Efectivos del 112 recibieron a las 14.45 horas un aviso dando cuenta del apuñalamiento, cometido frente a un bar. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMA.

El equipo de Emergencias Comunidad de Madrid 112 se encontró con un joven de 21 años con dos heridas. La más grave era una inciso-penetrante en el hemitórax derecho. La otra, de dos centímetros, era de carácter superficial y se encontraba en el muslo izquierdo. El SUMMA procedió a estabilizar al herido, que fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Valdemoro.

Según confirmaron las fuentes, otro joven de 24 años también resultó herido por arma blanca. "Hacia las 14.00 horas una patrulla de la Policía Local se encontró con un tumulto alrededor de los dos jóvenes que se estaban enfrentando en la calle", manifestó el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Manuel Salguero.

"Uno de ellos tenía cuatro heridas por arma blanca y el otro, una pequeña herida también por arma blanca, por lo que el primero fue trasladado urgentemente al Hospital, mientras que nuestros agentes detuvieron inicialmente al segundo como agresor y lo traspasaron a la Guardia Civil", explicó Salguero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios