www.diariocritico.com
Presidente Correa lamenta muerte de 15 jóvenes

Presidente Correa lamenta muerte de 15 jóvenes

martes 22 de abril de 2008, 02:47h
Hizo una comparación con  el incendio de la discoteca República de Cromagnon en Buenos Aires, por lo que deseó que nunca se vuelva a repetir, en parte alguna estos hechos.
El Presidente de la República, Rabel Correa, manifestó su pesar y consternación por el fallecimiento de los 15 jóvenes, hecho ocurrido el sábado 19 de abril, en una discoteca ubicada en el sur de Quito.

“Donde se realizaba un concierto; que, entendemos, no contaba con autorización alguna; con las puertas de emergencia selladas con candados; donde se cometió la insensatez inaudita de lanzar bengalas a un tumbado de espumaflex, que se convirtió en la tumba ardiente de hombres y mujeres en la flor de la vida. Levanto flores, las flores más dolidas en su nombre”, indicó el Mandatario.

El Jefe del Estado, en su intervención, hizo una comparación de este hecho con  el incendio de la discoteca República de Cromagnon en Buenos Aires, por lo que deseó que nunca se vuelva a repetir, en parte alguna estos hechos y que nadie eluda las responsabilidades. Todos somos responsables, todos tenemos que cumplir la ley, todos tenemos que cuidarnos, todos tenemos que evitar estas desgracias”, señaló.

En este sentido, el Mandatario anunció que “este Gobierno ciudadano estará vigilante de que esto jamás se vuelva a repetir”.  Por lo que exhortó a los jóvenes de la patria a cuidarse, “pongamos el acento en la vida, necesitamos de todos, especialmente de ustedes, para levantar a la patria altiva y soberana, para hacer más humana a la humanidad, para ejercer la ternura, para crecer, para creer, para construir un mañana digno para todos y para todas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios