www.diariocritico.com

Un singular regalo presidencial

Conoce al primer can de la Nación

Conoce al primer can de la Nación

viernes 25 de abril de 2008, 04:52h

El presidente Alan García nunca imaginó que recibiría un presente inesperado en la inauguración de la planta papelera de Kimberly Clark en el distrito de Puente Piedra. El gerente de Asuntos Corporativos de la mencionada empresa, Juan Carlos Belaunde, le entregó un perrito labrador de dos meses de nacido llamado Scotty.

El gerente de Asuntos Corporativos de la mencionada empresa, Juan Carlos Belaunde, le entregó un perrito labrador de dos meses de nacido llamado Scotty. Este can, que no es "el perro del hortelano", es la imagen de una de las líneas de productos de la empresa que busca relacionar los productos de Kimberly Clark con los niños.

La imagen del conocido perrito no es nueva. La idea se implantó desde 1972 en Inglaterra pero llegó al Perú treinta años después. El 2004 la imagen del can de Kimberly Clark fue inmortalizada en el museo de cera de madame Tussaud en Londres.

Al recibir el inesperado regalo, García Pérez lo alzó en brazos y al estilo de los jugadores que ganan una copa, le dio un beso y lo llevó en su regazo.

El singular regalo trae a la memoria la relación entre los perros y el presidente García, luego que el mandatario escribiera una serie de artículos periodísticos donde ha recreado la imagen del conocido refrán sobre "el perro del hortelano" que "no come ni deja comer" para mencionar así a quienes se oponen a las ideas de desarrollo que tiene para el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios