www.diariocritico.com
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

viernes 25 de abril de 2008, 05:32h

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se encuentra de gira en Venezuela, celebró sus 37 años en un concierto en la ciudad de Maracaibo (oeste), informó hoy la empresa promotora de su gira.

La gerente de comunicación de la promotora, Adela Díaz, destacó en declaraciones a Efe la "emotividad" y "agradecimiento" que mostró Fernández, cuando se vio sorprendido durante el concierto que ofreció anoche en Maracaibo por la felicitación de los músicos que lo acompañan.
Díaz explicó que, sin previo conocimiento del artista, los mariachis que le acompañan empezaron a cantarle "Las mañanitas" a las 00.00 horas en punto, vestidos todos con camisetas en las que se podía leer "Feliz cumpleaños, Alejandro".

Acto seguido, por las pantallas instaladas en el Palacio de Eventos de Maracaibo, se proyectó un video con la felicitación personal de los hijos, padres y hermanos del cantante mexicano, quien, según Díaz, no pudo aguantar las lágrimas.

Unas 4.000 personas que abarrotaron la noche del miércoles el local donde se llevó a cabo el concierto empezaron de forma improvisada a cantarle el "cumpleaños feliz" a Fernández.

El cantante pidió "disculpas" al público por no poder hablar después de recibir la sorpresa, y manifestó su "agradecimiento".

Fernández "se aclaró la garganta y siguió cantando", explicó Díaz, quien recordó que el artista ofrecerá hoy, cuando cumple 37 años, el segundo de los conciertos que tenía previstos en Maracaibo en el marco de su gira "Viento a favor".

Según la gerente de comunicación, es la primera vez que el cantante mexicano celebra su cumpleaños alejado de sus hijos.

Fernández actuó el pasado 17 de abril en Valencia, a unos 160 kilómetros al oeste de Caracas; el 18 y el 19 en la capital venezolana; ayer y hoy en Maracaibo, y el próximo 26 en San Cristóbal, a unos 800 kilómetros al suroeste de Caracas, lo que supone seis conciertos en cuatro ciudades en tan solo nueve días.

El cantante, natural del occidental estado mexicano de Jalisco, fue nombrado a principios de abril "embajador turístico" de su tierra.
Alejandro Fernández es hijo del popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, con quien entró en el mundo de la música hace tres lustros.

Los conciertos que el mexicano ofrece en Venezuela forman parte de la gira internacional de presentación de su álbum "Viento a favor", que comenzó en marzo pasado y que le llevará por diversos países de Latinoamérica y España, según su empresa discográfica.

El intérprete ya actuó en su natal México, en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico, y está previsto que después de sus presentaciones en Venezuela viaje a Colombia, desde donde partirá a España para ofrecer cinco conciertos a partir del 14 de mayo.

En la última parte de su gira, Fernández recorrerá Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios