www.diariocritico.com

Dos de ellos están ingresados en la UCI con pronóstico reservado

Los tres heridos en el atentado se encuentran estables

jueves 15 de mayo de 2008, 13:29h
   Los tres guardias civiles que permanecen todavía ingresados en centros hospitalarios tras resultar heridos en el atentado cometido ayer contra la casa cuartel de Legutiano, en el que falleció Juan Manuel Piñuel, se encuentran estables. Dos de ellos permanecen en la UCI con pronóstico reservado, mientras que la agente tiene heridas leves.
   Según el informe médico facilitado a las 12.30 horas, el sargento de la Guardia Civil, F.J.C.F., de 41 años de edad, tras ser sometido ayer a una intervención quirúrgica ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de que se estabilizara de la fractura vertebral.

   El herido --que tuvo que ser rescatado por los Bomberos tras quedar sepultado entre los escombros-- permaneció, en todo momento, en el Hospital de Santiago consciente y hemodinámicamente estable. Además, no presenta "afectación neurológica post-quirúrgica".

   Por su parte, su compañera sentimental E.M.C., de 34 años de edad, se encuentra estable, "sin cambios evolutivos y pendiente de pruebas complementarias radiológicas". Su pronóstico es leve.

   Por último, el agente que está ingresado en el Hospital de Txagorritxu, A.M.D., de 35 años de edad, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se mantiene estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios