www.diariocritico.com
Im-presentables del lunes, 19 de mayo 2008

Im-presentables del lunes, 19 de mayo 2008

lunes 19 de mayo de 2008, 08:19h


La Conferencia Episcopal, por renovar al polémico Losantos

Renovar el contrato al polémico y siempre encendido conductor de las mañanas de la COPE es un error. Un error en el sentido de que, más allá de que cada cadena pueda opinar libremente y tener una línea editorial a su 'aire', nunca debe asociarse Iglesia, cristianismo y bondad con la cizaña que provoca Losantos siempre son sus eternas trifulcas desde los micrófonos. Lean, más abajo, lo que decía este lunes en antena.


Jiménez Losantos, por insultón

El locutor de las mañanas de la COPE sigue inmerso en una dinámica imparable contra todos. Porque ya no tiene límites. Esta semana la ha arrancado muy insultón, faltando el respeto a casi todo 'popular' viviente. De Fraga dijo que está algo "gagá", del catalán del PP Jorge Fernández Díaz, que es un "meapilas". Más barbaridades para el asesor de Rajoy José María Lassalle. Y así casi hasta el infinito.

Antes, Losantos se dedicaba a insultar a socialistas y ahora lo hace con muchísimos dirigentes 'populares', con lo que deja claro que no pone límites a sus ataques. Por una parte, no podemos de dejar de recordar que, por supuesto,  opiniones libres las que quiera. Pero ese tono, ese insulto continuo y ese cierto matonismo no debe estar en la prensa de un país de primera como es España.

Y ante el que parece ser un silencioso regocijo por estar en esta sección, a nosotros no nos agrada para nada tenerle protagonizando esta sección de im-presentables. Aunque pueda parecerlo. Más bien seguimos denunciando esta postura tan radical desde los micros.

Por cierto que, a finales de año, daremos nuestros premios de im-presentables y sin duda que Federico se está llevando muchos méritos y acumulando anécdotas para ser el personaje im-presentable de 2008. Una decisión que será  sometida a la votación de nuestros lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios