www.diariocritico.com
Se casó 'la sirenita de Panamá'

Se casó "la sirenita de Panamá"

domingo 25 de mayo de 2008, 19:25h

La ex nadadora olímpica panameña Eileen Coparropa contrajo nupcias con el estadounidense Andrew Wright Smith, un ejecutivo de una empresa automovilística, en esta capital, informa este domingo la prensa local.

Con fotografías e informaciones en las portadas y en las páginas sociales de los diarios, la prensa da cuenta de los pormenores de esta boda que tuvo lugar anoche en una iglesia de un exclusivo barrio de la capital panameña.

Según los informes, la nueva pareja pasará su luna de miel en la provincia de Bocas del Toro, en el occidente de Panamá, y después viajará a Ohio (EEUU), donde la ex nadadora olímpica ha vivido en los últimos años.

Coparropa, que trabaja en una empresa de teléfonos móviles, conoció a su esposo en una universidad de EEUU donde estudió.

Eileen Coparropa fue ganadora de medallas de plata y bronce en los Panamericanos de Winnipeg (1999) y Santo Domingo (2003), respectivamente, y la máxima representante panameña en competiciones internacionales en los últimos diez años.

Coparropa se retiró después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios