www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos muy nubosos o cubiertos con nevadas débiles

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con nevadas débiles en general, con nieblas en cumbres y medianías, mientras que en el resto de la región, estarán nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles, más probables durante la madrugada y primeras horas, que serán de nieve por encima de los 700 metros y ocasionalmente sobre los 600 metros durante la madrugada.

Los vientos serán del noroeste, moderados con intervalos fuertes en zonas altas. Las temperaturas registrarán un descenso generalizado, que será de carácter moderado durante la noche y ligero durante el día. Asimismo, habrá heladas débiles en zonas llanas y moderadas en zonas medias-altas.

En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 1 grado de mínima y 6 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -5 y 0; en el puerto de Somosierra, entre -3 y 1; en Buitrago, entre -4 y 5; en Getafe, entre 1 y 6; y en Aranjuez, entre -2 y 6 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios