www.diariocritico.com

Está previsto que salga a la calle en primavera

'Eat me, drink me', título del próximo disco de Marilyn Manson

El controvertido artista ha anunciado en su página web marilynmanson.com el título de su próximo trabajo de estudio en solitario. De momento, conocemos los nombres de algunas canciones, como por ejemplo 'Rebels Without Applause', que habla sobre las nuevas bandas que se hacen populares rápidamente.
El controvertido artista ha anunciado en su página web marilynmanson.com el título de su próximo trabajo de estudio en solitario 'Eat me, drink me'.

Tras la noticia de su separación de Dita Von Teese el cantante ha sorprendido con nuevos detalles de su próximo disco.

La pareja se casó el 28 de noviembre de 2005 en Irlanda tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia oficiada por el cineasta Alejandro Jodorowsky donde ambos usaron sus verdaderos nombres, Brian Warner y Heather Sweet.

Al parecer, el matrimonio se separó en la víspera de Navidad. La modelo y bailarina de burlesque Dita von Teese presentó los documentos de divorcio el pasado 29 de diciembre en la corte superior de Los Ángeles alegando diferencias irreconciliables.

Por su parte, el controvertido cantante no parece estar muy afectado y continúa trabajando en su próximo álbum de estudio 'Eat me, drink me'. De momento conocemos los nombres de algunas canciones, como por ejemplo 'Rebels Without Applause', que habla sobre las nuevas bandas que se hacen populares rápidamente.

Está previsto que el disco salga a la calle en primavera y una gira mundial para presentarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios