www.diariocritico.com

¡HOLA! pasa de Carolina de Mónaco y pone a la Campanario en portada

jueves 05 de junio de 2008, 10:09h
Mi hija no es un mono de feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me refiero a la mía (que no tengo, ya me gustaría) sino a la niña de Campanario, o sea la esposa de Jesulín de Ubrique. Esa frase la berreó por teléfono en directo en un programa de Canal Sur cuando nació su primera niña, Julia. Y quería dejar claro que nunca, NUNCA, iba a comerciar con la criatura. Pero, la Campa (que en eso se parece a mí) donde dijo digo, dice Diego y posa esta semana en la portada de Hola con su maridín y sus retoñitos, que ya son dos.

Hay qué ver, y pensar que antes las portadas de Hola las ocupaba Carolina de Mónaco. ¡Dios!, ¿dónde vamos a llegar? Amplio reportaje del feliz matrimonio con los niños, sin los niños, montando a caballo, en carro, dándose besitos. El niño es muy rico, la verdad…pero la niña, la pobre ha salido a su tía Carmen Janeiro. Maria José ha aprendido a posar como si fuese una condesa italiana en su residencia de verano de la Toscana. Lo malo es que Jesulín parece el mozo de cuadras. Si es que ya se sabe. El dinero te compra un Aston Martin pero no la clase. Una lástima. Belén Esteban hoy ha tenido una subida de azúcar, fijo.

Otro reportaje que lleva Hola en sus páginas es sobre Rania de Jordania que es una modelo que, ocasionalmente, ejerce de reina. O al revés,¡¡ me hago un lío!!! En cualquier caso, esta semana posa como modelo en Ammán, que por si no lo saben ustedes es la capital de Jordania, país de la que ella es reina (aunque ella es Palestina). Ella es musulmana pero en el reportaje va vestida con modelos más bien de religión alta costura, como por ejemplo de Hermés. ¡¡Qué difícil el papel de reinar!!!

Todas las revistas del corazón llevan en sus páginas la noticia de la muerte de Yves Saint Laurent. Normal. Hoy todas las mujeres estamos un poco viudas. Y lo digo en serio. A mí la moda, ni fu ni fa, pero él hacía maravillas con sus vestidos. Yo tuve la suerte de conocerlo en Tánger en la terraza del Hotel Minzah hace tres veranos. Supongo que entonces ya estaba muy enfermo.

Ana Aznar y su marido Alejandro Agag se han ido de boda a Sevilla esta semana. Los contrayentes, los dos italianos. Entonces (pregunto, ¿eh?) ¿por qué se han casado en Sevilla? En cualquier caso, Ana Aznar ha ido vestida con una minifalda que si la ve su madre, la deshereda.

La revista Semana titula: Felipe y Letizia, a por el tercero. Y lo hacen sobre una foto a los que se les ve en la barrera de las Ventas. Entonces, ¿qué se refieren exactamente? ¿A por el tercer toro? ¿A por el tercer hijo? Pero ¿qué falta de respeto es ésta? Continuando con la Familia Real, nos encontramos con la Infanta Elena inaugurando la Feria del Libro en el Retiro madrileño. La infanta les dijo a unos niños que era la hija del Rey, y los niños no cayeron, así que les precisó: “Bueno, la hermana del príncipe” Y entonces los niños ya sí se dieron cuenta. Y todo esto es gracias a Leti, que por ella la monarquía es mucho más conocida.

Jaime de Marichalar ha pasado el fin de semana con sus hijos y, atención al dato: Victoria Federica va con un mini bolso de Luis Vuitton. ¿No es ideal y fantástico? Es lo más fashion que he visto en años.

Y siguiendo con retoños reales, la niña de Estefanía de Mónaco, la pequeña, ha hecho la primera comunión. La niña, que está de buen año (está como un bocoy) es la hija que la princesa díscola tuvo con Gottilieb, otro guardaespaldas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce salen de fiesta la primera vez desde que son papás. Y dice el pie de foto: “Paloma no tardado nada en recuperar su magnífica figura” Bueno, normal, es que cuando te embarazas y tienes la misma barriga estando de 8 meses que cuando tienes una buena comilona, es lógico que nada más dar a luz te quedes igual que antes.

La revista Lecturas lleva a su portada a Isabel Preysler y a su niña Tamara Falcó. Tamara es genial, natural como la vida misma. Hace unos días declaraba que desde que vive sola en París no llega a fin de mes y que encima tiene que hacer la cama. Desde luego, hay que ver qué penurias pasa esta muchacha. Si es que no hay derecho. Tamara hija, yo no te conozco de nada pero tú invítame a tu pisito de París un par de semanas y ya te hago yo la cama todos los días. Y cuando desayunemos te doy unos cuantos consejillos para llegar a fin de mes.


También en Lecturas podemos ver un reportaje de la familia Real en Zaragoza. Letizia, muy elegante pero peinada para la recepción oficial por su peor enemigo. Princesa, un consejo: pelo corto y ondulado no favorece ni a Angelina Jolie.

Y hablando de Angelina Jolie. A puntito está de dar a luz a sus gemelos que como salgan igual de guapos que su única hija biológica, serán ya la familia más guapa del mundo. Lo de ese bebé (la niña biológica) es espectacular. Es difícil encontrar un bebé feo pero es que lo de Siloh es algo fuera de lo común. No se puede ser más guapa ni más comestible.     

La portada de Diez Minutos lleva a Jaime Cantizano por el tema de Ana cansina Obregón. Qué pesadilla de mujer con el tema de las imágenes de su hijo. Que si se bajó o no los pantalones. Bueno ¿y qué? Dios, qué pesada por Dios. Ana Obregón (dice la revista) está pasando por sus horas más bajas y ponen unas fotos de ella con bata de bióloga (lo que ella es). Está rodando unos capítulos de Hospital Central. Jo, con lo que me gustaba la serie.

Por cierto, notición para las mujeres: George Clooney ha dejado a su novia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios