www.diariocritico.com

Villanueva del Pardillo celebra sus III Jornadas Gastronómicas

miércoles 11 de junio de 2008, 17:49h
Un total de 14 restaurantes de Villanueva del Pardillo participarán desde este viernes al 22 de junio en las III Jornadas Gastronómicas del municipio, que este miércoles fueron presentadas por el director general de Turismo, Antonio Nieto; el alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, y la concejal delegada de Turismo, Monserrat Cáceres.
Según informó este miércoles el Gobierno regional, las Jornadas Gastronómicas de Villanueva del Pardillo han sido organizadas, por tercer año consecutivo, por el Ayuntamiento de ese municipio madrileño para presentar la variada oferta gastronómica con la que cuenta esa localidad, que aúna la cocina más tradicional con los establecimientos que ofrecen un concepto diferente de la buena mesa.

La oferta irá, entre otras opciones, desde un menú casero y económico, a un solomillo ibérico relleno de foie, o una ensalada de cabra. También se podrán degustar unos judiones de La Granja con almejas, unas bravas y unos pinchos morunos. Para los más golosos habrá un surtido de pasteles, o un "mouse" de chocolate al azafrán. Además, se mostrarán recetas más exóticas y no por ello menos sabrosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios