www.diariocritico.com

De 12 a 14 meses las obras

DF: Inician obras en Río Churubusco sin cierres

martes 17 de junio de 2008, 00:07h

A pesar del anuncio de cierre en Circuito Interior Río Churubusco y al cruce con Eje 1 Poniente avenida México-Coyoacán, ayer lunes mañana fue reabierto, por lo que pueden circular los vehículos en ambos sentidos.

Los carriles centrales tendrán el corte vial, mientras que los laterales permanecerán abiertos a la vialidad y serán la alternativa, según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en Cadena.

Agregó que de acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Obras y Servicios estas obras se extenderán de 12 a 14 meses aproximadamente.

Además, no tendrán cortes viales, pues la colocación de trabes se realizará durante la madrugada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) precisó que el cierre a la circulación en carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco al cruce con el Eje 1 Poniente comenzará el próximo miércoles 18 de junio.

En entrevista el titular de la Dirección General de Tránsito y Vialidad de la SSP-DF, Alfredo Hernández, precisó que este lunes a las 23:00 horas inicia el trabajo en camellones para la colocación de un puente en el referido cruce, sin que esto implique afectaciones a la circulación de la zona.

Detalló que será hasta las primeras horas del miércoles cuando cierren los carriles centrales de Churubusco en el sentido que va del Aeropuerto con dirección a Insurgentes, mientras que el lunes 30 de junio se cerrará el sentido inverso.

Reiteró que las laterales del Circuito Interior permanecerán abiertas en todo momento y serán la mejor opción para dirigirse a la zona de Viveros o a las inmediaciones del Hospital de Xoco.

En tanto, para quien no tiene necesidad de detenerse en este perímetro, las mejores alternativas son el Eje 7 Sur Municipio Libre y Emiliano Zapata, así como la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Alfredo Hernández subrayó además que sobre el Eje 1 Poniente no habrá afectaciones viales derivado de estas obras.

El próximo miércoles cerrarán carriles centrales de Río Churubusco con rumbo a División del Norte e Insurgentes Sur. Mientras que el lunes 23 de junio, los carriles se inhabilitarán en sentido contrario, de Insurgentes Sur a División del Norte.

.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios