www.diariocritico.com

Comienza el festival 'Sanfer Estival' en San Fernando de Henares

jueves 19 de junio de 2008, 10:17h
El 'Sanfer Estival' acogerá desde este viernes hasta el próximo 24 de julio diferentes actividades gratuitas en la Plaza de España de San Fernando de Henares como cine de verano, teatro, música, pasacalles, el Festival Internacional de Folk y la participación de la localidad madrileña en el Festival gay 'Visible'.
El cartel incluye el Festival Internacional de Folk, entre este viernes y este sábado, con una feria de artesanía en plena plaza de España. Además, incluye las actuaciones de Ska Cubano, La Shica, La Bruja Gata, y 17 Hippies.

La Feria de Artesanía estará abierta el viernes desde las 20.00 horas hasta el final de los conciertos, y el sábado desde las 11.00 horas hasta que también finalicen las actuaciones del festival. Asimismo, la plaza tendrá un parque infantil con castillos hinchables y un toro mecánico el mismo sábado, de 17.00 a 22.00 horas.

Por otro lado, desde el 26 de junio hasta 24 de julio, habrá cine de verano con las películas de 'Tapas', 'Habana Blues', 'Oceans thirteen', 'Un Franco 14 pesetas' y 'Crash'. Todas las proyecciones serán a las 22.30 horas y se instalará, además, una grada frente a la pantalla gigante para mayor comodidad de los asistentes.

Asimismo, San Fernando vuelve a participar en el Festival Gay Visible, con el 'Cabaret De Ambulante' que recorrerá la plaza de España el próximo 27 de junio a las 20.30 horas. Ese mismo día, a las 22.00 horas, también tendrá lugar el Festival de grupos musicales de San Fernando.

Una semana más tarde, el 4 de julio, está organizado un concierto de jazz a cargo de Joseph Siankope & the New Orleans Band, y el 11 de julio, comienza el teatro con la obra 'El metro Cúbico', de Mr. Kubic Producciones. Además, el 18 de julio habrá música y humor con los conocidos Golden Appel Quartet con su espectáculo 'Los Golden en Serio'.

Por último, los días 11 y 12 de julio, las Cconcejalías de Juventud y Cultura colaboran en el 'Urban Cultur Fest de San Fernando', un  festival de Arte Urbano que tendrá lugar en la plaza Olof Palme del municipio, con exhibiciones, conferencias y música en directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios