www.diariocritico.com

Aguirre votará a Rajoy en el congreso del PP porque le gusta su equipo directivo

jueves 19 de junio de 2008, 13:27h
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, dijo este jueves que en el congreso nacional de su partido votará a Mariano Rajoy para la reelección porque le gusta el equipo directivo que ha hecho público esta jornada.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguirre fue preguntada por el equipo directivo que ha anunciado este jueves el presidente del PP, Mariano Rajoy, de cara al congreso que este fin de semana celebrará su formación política en Valencia, y cuál será su voto en el mismo.

Indicó que aunque la pregunta era imprudente, ya que el voto debe ser secreto, a ella le gusta "mucho" el nuevo equipo de Rajoy y que va a respaldarlo con su voto en el cónclave popular, como ya adelantó Madridiario.

A continuación, subrayó que estaba satisfecha por la elección del presidente nacional de su partido, y destacó que María Dolores de Cospedal, propuesta para la Secretaría General, figuró en su gabinete la pasada legislatura, en concreto al frente de la Consejería de Transportes, y que Ana Mato ocupó el puesto número tres en la lista que el PP presentó a las pasadas Elecciones Generales en la circunscripción de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios