www.diariocritico.com

Cristina Cifuentes: "De Cospedal, una estupenda noticia para el PP"

jueves 19 de junio de 2008, 18:36h
La vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, calificó de "estupenda noticia" para el Partido Popular la propuesta que Mariano Rajoy presentará en el congreso de Valencia para que la presidenta del partido en Castilla-La Mancha y ex consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, María Dolores de Cospedal, sea la secretaria general del PP.
Preguntada en el chat de Diariocrítico.com en relación con la decisión adoptada por el presidente nacional del PP, Cristina Cifuentes señaló que De Cospedal, "más que una buena solución, es una estupenda noticia para todo el Partido Popular".

"Muy contenta, creo que es una excelente noticia. Maria Dolores es una mujer muy capaz, trabajadora, competente, buena gestora y además es amiga. Más que una buena solución, es una estupenda noticia para todo el PP", indicó.

Asimismo, Cifuentes, compromisaria por Madrid en el congreso popular de Valencia, señaló que su formación política debe apoyar el derecho de las parejas formadas por personas del mismo sexo "a poder contraer matrimonio, tal y como recoge la actual legislación española".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios