www.diariocritico.com

Un herido grave y tres leves tras una reyerta en Leganés

domingo 22 de junio de 2008, 11:23h
Un hombre de 36 años se encuentra grave y otros tres han resultado heridos en una reyerta que ha tenido lugar este sábado por la noche en el recinto ferial de Leganés, informaron fuentes de Emergencias 112.
A las 01.20 horas de la madrugada el 112 ha recibido una llamada en la que se advertía de que un grupo de personas armadas con cuchillos se dirigían al recinto ferial de Leganés, en la calle San Juan.

Poco después, los sanitarios del SUMMA atendieron a cuatro heridos de diversa consideración. El más grave es un hombre de 36 años que presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura en el parietal izquierdo.

Otro hombre, de 33, sufre un traumatismo craneoencefálico leve, una contusión costal y una luxación en un hombro. La tercera víctima es un joven de 22 años que presenta una herida por arma blanca de diez centímetros en la pierna derecha.

Por último, también ha sido atendido un varón, cuya edad no ha sido precisada por las fuentes, y que presenta una fractura de húmero. Los cuatro han sido trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés.

Testigos de lo sucedido afirmaron que, según parece, se trata de una enfrentamiento entre payos y gitanos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios