www.diariocritico.com

Son 11 rutas microbuseras

Aumenta tarifa del transporte público en el DF

Aumenta tarifa del transporte público en el DF

viernes 27 de junio de 2008, 04:15h

La Gaceta Oficial del GDF publicó el acuerdo que establece el aumento en las 11 rutas de transporte público y que compromete a concesionarios a la renovación de sus unidades.

A partir de hoy, 11 rutas de transporte público incrementarán 50 centavos el costo del pasaje. El acuerdo firmado entre los transportistas y la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) fue publicado este jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

La “Resolución por la que se determina el importe de la Tarifa aplicable al Servicio de Transporte Público de Pasajeros Colectivo Concesionado y Permisionado (microbuses y autobuses), compromete a los concesionarios a incorporarse al Programa de Sustitución del Parque Vehicular apoyado por el gobierno capitalino.

Este programa permitirá que cerca de 8,000 unidades de 11 derroteros: la ruta 6, que corre por Cuajimalpa; la 23, de Azcapotzalco, la 24, de Tacubaya; la 25, en Venustiano Carranza y Benito Juárez, la 28 en Miguel Hidalgo; la 46, de Tacubaya y Piloto; y la 39, 40, 43, 45 y 46, que circulan en la zona de Tlalpan.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios