www.diariocritico.com

El PSOE dice que la pantalla negra de Telemadrid es lo más plural que ha emitido

martes 01 de julio de 2008, 17:37h
El portavoz del PSOE en la comisión de control de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Cepeda, afirmó este martes que la pantalla en negro de Telemadrid es "lo más plural y objetivo que se ha emitido en esta cadena desde que gobierna Esperanza Aguirre".
Cepeda se refirió así a la interrupción de la emisión en la televisión pública madrileña con motivo de la segunda jornada de huelga convocada por los sindicatos. En un comunicado, el diputado socialista reprochó a Aguirre que "haga una crisis de Gobierno con la excusa de adelgazar la Administración debido a la situación económica, mientras no toma ninguna medida contra la dirección de la empresa pública que mayores pérdidas y gastos ocasiona a los ciudadanos".

A su juicio, esto se debe a que Telemadrid es el "último reducto en España de la doctrina aznarista de crispación y tensión contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tras el Congreso del PP en Valencia". "Telemadrid es hoy, una vez más con la pantalla en negro, el fiel reflejo de lo que representa Esperanza Aguirre en la política española", insisitó el parlamentario, para quien los actuales directivos del ente público son "los peores que ha tenido en su historia".

Al "brutal déficit" económico de la cadena, Cepeda sumó el coste de las externalizaciones de producción y la "duplicación" del número de directivos en cuatro años. Además, manifestó su solidaridad con los trabajadores del ente, habogó  por "apostar por la producción interna para bajar costes" y subrayó que comparte las propuestas de los sindicatos para hacer "viable" la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios