www.diariocritico.com

La Unión de Actores denuncia el impago de salarios en el musical de Ana Frank

viernes 18 de julio de 2008, 20:18h
Actualizado: 19 de julio de 2008, 12:47h
La Unión de Actores de Madrid denunció este viernes que la productora del musical de Ana Frank "adeuda a los trabajadores los salarios correspondientes al mes de junio, y 18 días del mes de julio que se comprometió a abonar, sin razonables posibilidades de hacer frente a estos pagos".
Producciones Artísticas Gestalt suspendió las funciones del miércoles, jueves y la de este viernes del musical "Ana Frank. Un canto a la vida" porque la empresa gestora del Teatro Häagen-Dazs Calderón impidió su acceso a la sala por retraso en el pago del alquiler.

"Igualmente la Unión de Actores de Madrid quiere significar que la empresa productora ha obrado de manera poco diligente en relación con la finalización de las representaciones, tal vez por su falta de experiencia en la producción de espectáculos musicales, no dando información fehaciente a los trabajadores que tenía contratados", se afirmó en un comunicado de prensa, rubricado por el secretario general de la organización, Jorge Bosso.

Por último, la Unión de Actores manifiestó su "apoyo total a los trabajadores en cuantas acciones decidan interponer en defensa de sus intereses".
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios