www.diariocritico.com

Cien años de honradez y firmeza

martes 22 de julio de 2008, 14:06h
Desde antiguo los aniversarios no se le dan bien al PSOE, porque tiene la mala suerte de que la realidad es tozuda y muestra su faceta más desagradecida cuando menos te lo esperas y sobre todo cuando menos te interesa, porque el calendario es algo que no siempre se controla sobre todo cuando uno se dedica a cultivar la propaganda.

Programar campañas publicitarias sirve para las rebajas del Corte Inglés, pero a veces, es un mal negocio para la política, y si no que se lo digan a Felipe González y sus asesores de imagen que hicieron un gran despliegue para festejar cien años de honradez y firmeza en el momento en el que Juan, Filesa y las sospechas del GAL estaban en su pleno apogeo.

Seguramente que ninguno de ellos se había tomado nunca un café en el
bar de la esquina de donde trabajo yo, que exhibe un notorio cartel que reza de la siguiente forma “Hace un día precioso, verás como viene alguien y lo jode”.

España está llena de pesimistas que, después de cien días de un gobierno que no nos merecemos, se empeñan en amargarle la fiesta a ZP y Pepiño, pero lo peor de todo es que colaboran en esta campaña antipatriótica El Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea, los analistas financieros y algún que otro empresario que declara suspensión de pagos.

Como no tengo dinero para ir a un espectáculo cómico que me ayude a descojonarme de risa en estos tiempos de necesaria austeridad, como alternativa no me pienso perder el discurso de Zapatero cuando nos explique lo felices que debemos ser en un momento en el que el gasoil cuesta como las angulas, los tipos de interés vuelan sin alas, las hipotecas sustituyen a las vacaciones, el paro llama a nuestras puertas y las pequeñas y medianas empresas desaparecen día a día.

Señor Zapatero “¡Felicidades por su programa”, pero como diría Juan Manuel Serrat, por favor, deje de joder con la pelota.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios