www.diariocritico.com

Tenis

Anabel Medina, finalista del Abierto de Portoroz ante la italiana Sara Errani

Anabel Medina, finalista del Abierto de Portoroz ante la italiana Sara Errani

domingo 27 de julio de 2008, 08:35h
La tenista española Anabel Medina se impuso en las semifinales del Abierto de Portoroz a la germana Julia Goerges en tres sets (6-3, 2-6 y 6-4) y se enfrentará en la final a la italiana Sara Errani que ganó su partido a la danesa Caroline Wozniacki.
Medina, que la semana próxima cumplirá 26 años, salvó 6 de las 9 bolas de 'break' que dispuso su rival, de 19, y estuvo más acertada en los puntos decisivos, ya que logró romper el servicio a Goerges en cuatro de sus cinco oportunidades, por tres de nueve de la germana.

   Tras adjudicarse la primera manga por un cómodo 6-3, Anabel Medina permitió que su rival reaccionara en el segundo set (2-6) igualando la semifinal, que se decidiría en el tercero por 6-4 a favor de la española.

   La tenista valenciana, cuarta favorita del torneo, tendrá la oportunidad de conquistar el noveno título de su carrera, tras deshacerse de Goerges en dos horas y diez minutos de partido.  

   En la otra semifinal, la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie, se impuso a la danesa de 18 años Caroline Wozniacki en dos sets (6-4 y 6-4), superando así a la tercera cabeza de serie en el Abierto de Portoroz y enfrentándose a la española mañana.

   --RESULTADOS.

   -Semifinales.

   ANABEL MEDINA GARRIGUES (ESP/N.4) a Julia Goerges (ALE) 6-3, 2-6 y 6-4.

   Sara Errani (ITA/N.8) a Caroline Wozniacki (DIN/N.3) 6-4 y 6-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios