www.diariocritico.com
Im-presentable del 1 de agosto de 2008

Im-presentable del 1 de agosto de 2008

lunes 28 de julio de 2008, 08:49h

Agresión a una ecuatoriana…y los comentarios


El vídeo (de Antena 3) en el que se muestra la brutal agresión por parte de un grupo de chicas jóvenes (entre 14 y 16 años) a una muchacha ecuatoriana en Colmenarejo (Madrid) lo dice todo. Pero lo peor no es eso: lo peor son algunos comentarios que jalonan el vídeo por parte de algunos internautas en ciertos medios digitales. Si quiere ver el vídeo, que ha sido ya retirado por algunos medios, conecte aquí. Los comentarios que se publican en esos medios digitales –uno, especialmente--, mejor los vamos a obviar. Son tan impresentables como la propia agresión racista de unas adolescentes que se jaleaban, mientras pateaban la cabeza de la víctima, gritando a la principal torturadora: “Mátala, písale la cabeza”.




De nuevo Sebastián: ahora por frivolizar la crisis

Va a batir récords y lleva camino de proclamarse el rey de  nuestros impresentables.O el 'número uno', como Rafael Nadal -su antítesis- ya lo es en tenis. Porque el mismo día que el mallorquín lo ha logrado, Miguel Sebastián aparece en una entrevista en 'El Mundo' -por cierto, muy buena e interesante- con una ridícula camiseta de la Selección -véase la también magnífica foto de Antonio Heredia adjunta-  y, lo que es peor: con la ya famosa y polémica bombilla en la mano.

Y es que el tema de la crisis económica, que tanto afecta a todos los españoles y sus depauperados bolsillos, no está para bromitas de mal gusto, y menos si no tienen ninguna gracia, como la ya famosa bombillita, en la que erre que erre y parece que hasta inasequible al desaliento vuelve a inistir el ministro de Industria.

Además. Sebastián vuelve también sobre otra de sus 'boutades', la corbata, pues aprovecha para afirmar en esta entrevista que la subida "del petróleo me los pone de corbata". Ja, ja, ¡qué gracia!. Y para colmo repasa algunas cosas sobre la vestimenta de otros políticos e ironiza sobre el bañador de leopardo de Pérez Rubalcaba.

En fin, lo dicho, que Sebastián es un serio aspirante a encabezar nuestra lista de impresentables al término de este año. Porque, aunque no queremos influirles, son muchos los lectores que nos escriben con sus propios impresentables y que coinciden en el ministro de Industria.

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable?

Tras unos meses manteniendo esta sección, Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores.

¿Tiene usted un im-presentable? Envíenoslo a este correo [email protected]

¿Quiere usted votar por un im-presentable? Hágalo en la misma dirección indicando que vota por uno de ellos.

Al final del año, la redacción votará, en base a lo que hayamos ido recibiendo de nuestros lectores, por el 'im-presentable de año 2008'. Y enviaremos un obsequio sorpresa a ese im-presentable.


¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que hacen cosas im-presentables, claro. Gentes sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. Excluimos de esta sección a quienes masacran a los ciudadanos de una u otra manera, a quienes solamente merecen nuestro desprecio y aborrecimiento; el im-presentable es alguien con quien se puede dialogar, pero que merece un aguijón puntual. El terrorista, el asesino, quienes cometen delitos execrables, solamente repudio merecen, no figurar en una columna que quiere ser tolerante y quiere, en la medida de nuestras humildes fuerzas, cooperar a que algunos/as dejen de meter la pata. Así que ya sabe: sugerencias, votos, im-presentables nuevos, a esta dirección: [email protected] . Si su im-presentable verdaderamente lo es, aquí, en esta sección, se verá reflejado.

Gracias por su cooperación y ánimo: hay mucho im-presentable por ahí suelto...  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios