www.diariocritico.com

Se entrega el individuo que apuñaló a un joven de 16 años en Mejorada del Campo

martes 29 de julio de 2008, 09:43h
El individuo que supuestamente apuñaló al joven de 16 años en la localidad de Mejorada del Campo se ha entregado este martes en el cuartel de la Guardia Civil del municipio, según informaron fuentes del Instituto Armado.
El chico, de nacionalidad española, llegó por su propio pie sobre las 20.25 horas al centro de salud de la citada localidad madrileña sangrando abundantemente, lo que le hizo caer inconsciente, tras recibir al menos una puñalada en plena calle.

Tras ser reclamados por los médicos del centro de salud de Mejorada del Campo, se personaron en el lugar facultativos de una UVI del Summa-112. El menor presentaba una herida incisa en la región subclavicular derecha, con afectación de la arteria subclavia. 

Debido a esta herida, el menor sangraba abundantemente, por lo que los sanitarios del Summa se tuvieron que emplear a fondo para lograr detener la hemorragia. Además, el chico entró en shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

Tras conseguir estabilizarle, fue trasladado al Hospital de la Princesa de Madrid y, aunque en un primer momento entró en parada cardiorrespiratoria, los facultativos del centro hospitalario lograron revertir la parada. El chico pasó directamente a quirófano para ser intervenido y su pronóstico es crítico. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento, así como la identidad del autor o autores del mismo. Fuentes del centro sanitario han informado de que el joven permanece estable, aunque con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios