www.diariocritico.com

El alcalde de Villalba no decidirá hasta el Congreso del PSM si entra en la Ejecutiva

viernes 01 de agosto de 2008, 13:02h
El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, afirmó este viernes que esperará al Congreso regional que el PSM celebrará los días 5, 6 y 7 de septienmbre para decidir si acepta la propuesta del secretario general de la formación, Tomás Gómez, de formar parte de la nueva Ejecutiva que saldrá del cónclave.
En declaraciones a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de la localidad, González aseveró que "habrá que esperar al fin de semana del Congreso a que el secretario general concrete su ofrecimiento y las propuestas que ha formulado" no solo a él, sino a otros compañeros del partido, para decidir si será uno de los nuevos integrantes de la Ejecutiva, y señaló que hasta entonces "mantendrá conversaciones" sobre este asunto.

Preguntado por la posibilidad de presentarse como candidato alternativo a la Secretaría General, como se especuló hace unos días, el primer edil aseguró que es consciente de que su nombre "estuvo encima de la mesa", pero matizó que en ningún momento dijo públicamente que se fuera a presentar. "Tampoco me he propuesto para nada", insistió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios