www.diariocritico.com

Ciudadanos de Rivas acusa de estafas en alquiler de VPOs

viernes 08 de agosto de 2008, 13:36h
Ciudadanos de Rivas (CDR) denunció este viernes una supuesta estafa de los Planes Públicos de Vivienda en el caso de los inquilinos de 64 viviendas de protegida de alquiler que pagan cantidades superiores a 800 euros al mes por su arrendamiento, "con el consentimiento de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid".
Según indicó CDR, el 23 de marzo de 2005 la Comunidad otorgó la calificación definitiva de estas viviendas de Protección Pública, situadas en el número 29 de la calle de Antonio López y el Ayuntamiento. Posteriormente habría concedido la correspondiente licencia de primera ocupación a un promotor privado el 11 de abril del 2005.

"Desde ese momento todas estas familias se han visto desamparadas e ignoradas ante sus reiteradas denuncias, no sólo por el cobro de estas exageradas cantidades, sino también por otros muchos atropellos a los que se han visto sometidos estos jóvenes vecinos", manifestó Ciudadanos de Rivas, que precisaron que estos inquilinos pagan 787 euros en concepto de alquiler y otros 90 "en supuestos gastos de mantenimiento".

Así, el partido político independiente exigió a las dos administraciones la "urgente investigación" de estos hechos, a fin de poder clarificar antes estas denuncias vecinales, "una supuesta estafa enmascarada dentro de estos Planes Públicos de viviendas de alquiler para menores de 35 años".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios