www.diariocritico.com

David Bustamante y La Quinta Estación actuarán en las fiestas de Pinto

viernes 08 de agosto de 2008, 13:37h
El grupo La Quinta Estación, Conchita y David Bustamante son algunas de los artistas que pasarán esta semana por Pinto durante las fiestas patronales, que comenzarán este sábado con el desfile de peñas y la lectura del pregón a cargo de José Manuel Montalvo, "Míster España 2008" y vecino de esta localidad.
Todos los conciertos, con carácter gratuito, tendrán lugar en el auditorio del parque Juan Carlos I y el cantante David de María será el que dé este sábado por la noche el pistoletazo de salida.

En los siguientes días le sucederán un concierto conjunto de Los Inhumanos y Los Limones, Conchita, Bustamante y La Quinta Estación, que actuará el miércoles 13, aunque las fiestas continuarán hasta el viernes 15, día en el que se pondrá el punto y final a este programa con un espectáculo pirotécnico a medianoche en el lago del Parque Juan Carlos I.

Además de estos conciertos, hay que destacar la presencia en estas fiestas de Manolo Escobar, que actuará en la Plaza de la Constitución junto a la banda municipal de Pinto. Los encierros son otro de los "platos fuertes" y discurrirán los tres últimos días de las fiestas por el recorrido habitual de otros años, a lo largo de la calle de Asturias, hasta llegar a la plaza de toros portátil instalada para la ocasión.

Los más pequeños tienen también su espacio en este programa festivo con dos musicales basados en las historias de La Cenicienta y Heidi, así como diversas competiciones deportivas y talleres de juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios