www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Camila Sodi y Diego Luna felices con su hijo Gerónimo

Camila Sodi y Diego Luna felices con su hijo Gerónimo

El bebé de Diego Luna y Camila Sodi nació el sábado y se llama Gerónimo, desveló ayer jueves Canana Films. La pareja está feliz.

``Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad'', dijo Diego Luna a través de Canana.

Y parece que los seguidores (y curiosos) de la pareja de actores no conocerán de inmediato al recién nacido.

``Este comunicado es para informarles que Jerónimo nació en un hospital de la ciudad de Los Angeles, el pasado sábado 9 de agosto a las 10:13 am., midiendo 57cm., con un peso de 3.700 kg. y completamente sano lo cual ha hecho inmensamente felices a los padres'', dice un comunicado firmado por la empresa productora que el actor fundó para producir filmes que hasta el momento han sido muy exitosos.

La misiva indica que el matrimonio ``está muy emocionado y feliz, por lo que se mantendrán alejados por un tiempo de la vida pública para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres''.

Luna y Sodi se casaron en febrero. La pareja se conoció el año pasado durante el rodaje de ``El Búfalo de la noche'', versión cinematográfica de la novela homónima de Guillermo Arriaga dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana.

Los créditos de Luna incluyen ``Amores perros'', ``Frida'', ``Dirty Dancing: Havana Nights'' y ``The Terminal''. Sodi también ha actuado en ``Niñas mal'' y ``Déficit'', la ópera prima de Gael García Bernal, cofundador de Canana.

Los padres de Gerónimo disfrutan de un gran momento de felicidad que sólo han compartido con sus familiares más allegados, quienes esperan disfrutar de varias semanas de privacidad, por lo que ni Diego Luna ni Camila Sodi, tienen considerado no realizar su ya acostumbrado trabajo fílmico, en tanto disfrutan la gran emoción de ser padres.

En consecuencia, la popular y apreciada pareja de artistas mexicanos atraviesa por un gran momento con el nacimiento de Gerónimo.

Plácido Domingo cantará en Costa Rica en su primera presentación en Latinoamérica

El tenor español Plácido Domingo cantará por primera vez en Centroamérica el próximo 14 de noviembre y el país elegido para su debut es Costa Rica, anunció hoy su hijo y representante, Álvaro Domingo.

El tenor conocido como el "más grande de todos los tiempos" deleitará a unos 20.000 costarricenses con su presentación en el estadio Ricardo Saprissa, que incluirá un recorrido por variados géneros como ópera, opereta y zarzuela, explicó su hijo en una rueda de prensa.

El cantante estará en el escenario acompañado por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y 65 músicos costarricenses, dirigidos por el estadounidense Eugene Kohn.

Según Álvaro Domingo, el tenor está particularmente entusiasmado con la perspectiva de cantar en Costa Rica, pues es un público nuevo para él, y sobre todo porque sus progenitores, Plácido Domingo y Pepita Embi, contaban cosas muy positivas de sus visitas a este país con su compañía de zarzuela.

Costa Rica ya ha acogido las voces de otros grandes tenores como el también español José Carreras y el italiano Luciano Pavarotti, ya fallecido.

En su presentación en San José, es posible que Domingo deleite al público con alguna canción del nuevo disco que prepara, una "musicalización de algunos poemas del Papa Juan Pablo II" que probablemente saldrá al mercado en diciembre, adelantó su hijo.

Después de presentarse en Costa Rica, Domingo regresará a Estados Unidos, donde dirige las óperas de Washington y Los Ángeles, y en diciembre ofrecerá conciertos en España y México.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios