www.diariocritico.com

Actividades culturales del jueves, 21 de agosto

miércoles 20 de agosto de 2008, 14:45h
Este jueves, día 21, la ciudad de Madrid ofrece múltiples espectáculos como una visita teatralizada por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital con la ayuda del ‘Capitán Alatriste' de Arturo Pérez-Reverte y los demás personajes de esta gran obra.
-20.00 horas.Visita teatralizada. El Siglo de Oro con ‘Alatriste’. El reinado de Felipe IV coincide con la etapa más espléndida de Madrid. Se convirtió en el centro del florecimiento literario y artístico conocido como el Siglo de Oro de la cultura española. Muchos años han pasado por la ciudad desde aquella época pero aún se conservan rincones con el encanto propio de los siglos XVI y XVII. Plaza Mayor, 27.

-21.00 horas. Espectáculo. ‘Las Troyanas’, una de las más emocionantes y hermosas tragedias clásicas. Naves del Español Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 14 (Tetuán).

-22.00 horas. Espectáculo. El XIII Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal proyecta ‘Todos estamos invitados’. Auditorio Municipal Parque Calero, calle José del Hierro c/v Virgen del Sagrario (Ciudad Lineal).

-22.00 horas. Extraordinario espectáculo que ofrece la oportunidad de escuchar en una sola representación las situaciones y cantables más significativos de diez conocidas zarzuelas que se desarrollan en Madrid. Jardines de Sabatini.

-22.15 horas. Dentro del Ciclo de Veranos de la Villa: ‘No hay burlas con el amor’ de Calderón de la Barca representada por la Compañía Manuel Carrasco. Jardines del Galileo, calle de Galileo, 39 (Chamberí).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios