www.diariocritico.com

Un incendio calcina una fábrica de pintura en Arganda, aunque no causa heridos

viernes 22 de agosto de 2008, 11:34h

>>> Varios heridos y varios colegios evacuados por el incendio de una planta química en Arganda del Rey>>

Un incendio que se originó en la tarde de este jueves en la empresa Fondomóvil de Arganda del Rey, en la que se fabrica pintura para coches y se reciclan aceites, calcinó parte de la misma, causando cuantiosos daños materiales, en un suceso en el que no ha habido heridos ni se ha desalojado a ningún trabajador.

Según confirmaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio, que provocó una gran columna de humo, comenzó sobre las dos y media de la tarde y fue controlado en pocos minutos por los bomberos de la Comunidad de Madrid de un parque cercano.

Las llamas, que fueron extinguidas por cinco dotaciones de bomberos, provocaron cuantiosos daños materiales en la fábrica, aunque no se registraron heridos ni hubo que desalojar a ningún trabajador.

Manuel Márquez, miembro de la Unión Comarcal de Las Vegas de Comisiones Obreras, explicó que el incendio, al que precedió una explosión, se inició en la parte en la que se reciclan aceites de la fábrica, ubicada en la calle Montes Universales. En ese momento no había casi ningún trabajador en la fábrica y las pocas personas que se encontraban en la zona salieron del área afectada por su propio pie.

>>> Varios heridos y varios colegios evacuados por el incendio de una planta química en Arganda del Rey>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios