www.diariocritico.com
Harvard vuelve a ser la mejor universidad de Estados Unidos

Harvard vuelve a ser la mejor universidad de Estados Unidos

sábado 23 de agosto de 2008, 16:26h

La Universidad de Harvard en Cambridge (Massachusetts) lidera en solitario por primera vez en doce años la lista de las mejores universidades estadounidenses, según el ránking elaborado y difundido hoy por revista U.S. News.

Harvard, donde el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, estudió Derecho, ha conseguido este año arrebatar el primer puesto a la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey, que tiene que conformarse con el segundo puesto en esta ocasión.

La Universidad de Yale en New Haven (Connecticut) ocupa el tercer puesto, mientras que el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Stanford en California están empatados en el cuarto lugar, según la publicación.

El Instituto Tecnológico de California en Pasadena, la Universidad de Pensilvania en Filadelfia, la de Columbia en Nueva York, Duke en Durkham (Carolina del Norte) y la de Chicago completan la lista de los diez mejores centros para estudiar en Estados Unidos.

Sin embargo, cursar estudios en estas universidades no está al alcance de cualquiera no solo por la dificultad de ser admitido, sino por los precios, que se sitúan anualmente entre los 34.290 dólares de la Universidad de Princeton y los 39.326 dólares de la Columbia, según los datos del estudio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios