www.diariocritico.com

Cien personas velan por la seguridad en las fiestas de Colmenar

miércoles 27 de agosto de 2008, 11:51h
La Jefatura de la Policía Local de Colmenar Viejo activará el próximo 28 de agosto un dispositivo especial, que movilizará a más de 100 personas (Policía Local, Protección Civil, Bescam, equipos médicos/sanitarios, Guardia Civil, etc), con el fin de velar por la seguridad durante las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre en la localidad.
El Concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo, Alberto Álvarez, ha explicado que el principal objetivo del operativo es “garantizar unos días de esparcimiento y diversión manteniendo el orden dentro del ambiente festivo”.

El operativo diseñado por la Jefatura de la Policía Local supondrá la presencia permanente en las calles de patrullas con el fin de velar por la seguridad en la localidad, unos agentes que estarán apoyados por la Unidad de Tráfico y por las Bescam.

Este año, por primera vez, se contará también con los 15 agentes de la Sección Especial de Intervención (SEI) de la Policía Local, que reforzarán la presencia policial, especialmente en los lugares donde se producirá más aglomeración de personas (Plaza de Toros, Plaza del Pueblo, calle de la Feria,calle Real y Recinto Ferial Las Huertas).

Mayor control en las fiestas
Además, la Policía intensificará la vigilancia en torno a los locales de las peñas con el fin de prevenir el consumo de alcohol entre jóvenes, sucesos o molestias a los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios