www.diariocritico.com

Las piscinas municipales seguirán abiertas hasta el 7 de septiembre

miércoles 27 de agosto de 2008, 11:51h
Las piscinas municipales al aire libre de Madrid permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre, una semana más de lo previsto inicialmente, gracias a las buenas previsiones meteorológicas para la próxima semana, que avanzan que se alcanzarán temperaturas de 28 grados de media.
Así, Vicealcaldía ha decidido ampliar la temporada unos días más con el mismo horario que hasta ahora, entre las 11.00 y las 21.00 horas, para permitir a los madrileños disfrutar del verano otra semana más. En estas jornadas extra, el Ayuntamiento mantendrá el plan de seguridad e higiene vigente, realizando cuatro análisis diarios del agua y exponiendo los resultados en la entrada de los centros deportivos.

Además, el personal de vigilancia, médico, de ATS y de socorristas permanecerá unos días más en los centros deportivos municipales, y seguirán ateniéndose al protocolo de actuación vigente, que garantiza una respuesta inmediata ante posibles incidentes.

La tarifa de las entradas también será la misma: 4,20 euros para los adultos, 2,55 euros para los niños, 3,40 euros para jóvenes y 1,30 euros para la tercera edad. También se podrá seguir usando el abono deporte de verano tanto para las piscinas al aire libre como para otras actividades como tenis de mesa, patinaje, pistas de atletismo o tenis.

La oferta se completa con los bonos multiusos de diez sesiones, que cuestan 35,70 euros para adultos; 21,45 euros para niños; 28,60 euros para jóvenes y 10,75 euros para mayores de 65 años. A todas estas tarifas se les aplica la correspondiente bonificación por familia numerosa. También está contemplado el acceso gratuito a las piscinas de verano de las personas con discapacidad que tengan el carné de deporte especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios