www.diariocritico.com

Un muerto y un herido grave en tres accidentes de tráfico

miércoles 03 de septiembre de 2008, 09:45h
Un hombre murió la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico en la M-541, en sentido Pelayos de la Presa, cuando su vehículo volcó en la vía a la altura del kilómetro 14 , según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Además, un hombre de 45 años de edad se encuentra en estado grave después de que el coche en el que viajaba se empotrara contra un garaje en la localidad de Coslada. Asímismo, un camionero de 35 años resultó herido de gravedad al perder el control de su camión en el kilómetro 2 de la carretera de Coslada-Vicálvaro (M-201).
Sanitarios del SUMMA se desplazaron hasta el lugar del accidente en la M-501 para asistir al conductor del vehículo, un joven de 23 años, que presentaba un traumatismo encefálico severo y un traumatismo torácico. A pesar de las maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida y certificaron su muerte.

En estado grave
En cuanto al segundo accidentado, un hombre de 45 años de edad,  fue asistido por los sanitarios en el lugar de los hechos, en la calle de Puerto Barcelona, esquina con Mar del Norte, en el municipio de Coslada.  En el vehículo sólo se encontraba el conductor, que presentaba un traumatismo encefálico severo. El hombre fue trasladado al hospital La Princesa de Madrid, donde ingresó en estado grave.

Salida de la vía
En cuanto al camionero herido, el accidente tuvo lugar en torno a las 7.00 horas de este miércoles cuando, por causas que aún se desconocen, un camión invadió el carril contrario y colisionó con otro que circulaba en ese momento. El vehículo que causó el siniestro es un camión-cisterna de pequeño tonelaje, que no llevaba carga en el momento de la colisión, según indicó el Ayuntamiento de Coslada.

Su conductor y único ocupante, un varón de 35 años y nacionalidad española, salió despedido del vehículo e impactó contra el suelo, por lo que sufrió una semiamputación de su miembro inferior derecho, desde la rodilla hasta el tobillo del pie, cuyo estado es "catastrófico", señaló el portavoz de Emergencias.

El otro camión implicado es un trailer de gran tonelaje, cuyo conductor resultó ileso. El fue atendido por el Summa-112 y una UVI móvil le trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. "Las causas del accidente aún se desconocen, pero ha sido una salida de la vía", agregó la misma fuente. El accidente, en el que también intervinieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad y policías locales de Coslada,  obligó al corte del tráfico rodado en dicho tramo de la carretera durante unos 45 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios