www.diariocritico.com

Desarticulada una banda con 10 kilos de hachís

jueves 04 de septiembre de 2008, 13:21h
El Cuerpo Nacional de Polícia ha desarticulado una organización dedicada al suministro de droga con la detención de cuatro ciudadanos marroquíes acusados de tráfico de estupefacientes. En esta operación se han incautado 10 kilos de hachís y dos vehículos utilizados para esconder la sustancia estupefaciente.
La operación, llevada a cabo por agentes del grupo de policía judicial de la comisaría del distrito de Retiro, ha durado varios meses. El objetivo de la misma era erradicar el tráfico de droga en el Parque de El Retiro. La primera labor de los agentes fue la localización e identificación de los reponedores de sustancia estupefaciente a vendedores a menor escala.

Los arrestos se llevaron a cabo a mediados de la semana pasada. Gracias al dispositivo establecido, los agentes observaron la presencia de cuatro individuos en actitud sospechosa, que acababan de contactar entre ellos. Les identificaron y registraron sus vehículos. En el interior de uno de ellos localizaron la sustancia estupefaciente, por lo que arrestaron a los sospechosos.

La Policía destacó que uno de los automóviles contaba con numerosos habitáculos artificiales, utilizados para esconder la droga. Además, el otro turismo tenía instalada una potente alarma, prevista para proteger la carga.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 24 y 46 años, son ciudadanos marroquíes. Únicamente uno de ellos tenía un antecedente policial por los mismos motivos. Todos han pasado ya a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios