www.diariocritico.com

Cuatro heridos al descarrilar un trenecito en la feria de Colmenar

viernes 05 de septiembre de 2008, 09:16h
Cuatro personas, tres de ellas niños, resultaron heridas leves este jueves al descarrilar un trenecito en la zona de las atracciones de la feria de Colmenar Viejo, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias 112.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.35 horas en una atracción de feria ubicada en la calle Huertas de la citada localidad, que en estas fechas celebra las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios.

El trenecito descarriló por causas que aún se están investigando y volcó a una distancia de 50 centímetros del raíl, sobre la plataforma que sustentaba a la atracción. Tras el incidente, la Policía Local clausuró la atracción, si bien las fiestas continuaron su normal desarrollo.

Tres niños y una mujer adulta sufrieron heridas de carácter leve y tuvieron que ser atendidas por sanitarios del Summa-112 que se personaron en el lugar.

La mujer, de 37 años, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de la Paz con una contusión en una pierna. Asimismo, un niño de seis años ingresó también en este hospital madrileño con una contusión leve en un ojo.

Por último, un niño y una niña, ambos de cuatro años, fueron trasladados a un centro de salud del municipio con contusiones leves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios