www.diariocritico.com
Oprah se niega a entrevistar a Palin antes de las elecciones

Oprah se niega a entrevistar a Palin antes de las elecciones

sábado 06 de septiembre de 2008, 11:47h
La figura de Palin está dando que hablar y parece que las polémicas aún no han acabado. Tras conocer los resultados de las encuestas que dan como favorito a Obama frente a Mc Cain y que ponen de relieve que la candidata a la vicepresidenta por el bando republicano es todo un terremoto mediático ya que supera en 'buena opinión' al propio candidato demócrata, han saltado las alarmas.

    Según el último sondeo de Gallup los ocho puntos que Obama sacaba a McCain a principios de esta semana, 50-42, están ahora reducidos a cuatro, 48-44, a favor de la candidatura demócrata. Sin embargo, sobre Sarah Palin, según un sondeo de Rasmussen, se dice que tiene un nivel de aceptación del 58 por ciento y una opinión "muy favorable" del 40 por ciento de los potenciales votantes.

    Una de las primeras consecuencias parece que ha sido el rechazo de la mítica presentadora del talk show más visto en la historia de la televisión, Oprah Winfrey,  a entrevistar a Sarah Palin hasta después de las elecciones, según anuncia el portal Drudge Report aunque ya haya entrevistado hasta en dos ocasiones a Obama y se lo pidiera su propio equipo del programa. ¿Hay miedo a Palin? Lo que está claro es que la blogosfera e Internet está jugando un importante papel en esta campaña presidencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios