www.diariocritico.com

Tetuán destina 350.000 euros para sus centros educativos

lunes 08 de septiembre de 2008, 10:23h
Más de 350.000 euros (358.158,43) ha destinado la Junta Municipal de Tetuán para realizar obras de conservación de los centros educativos del distrito. La concejala que preside la Junta, Paloma García Romero, realizó una visita el pasado jueves, día 4, a dos de los colegios públicos, el Jaime Vera y el Ortega y Gasset, para comprobar el estado de los mismos una vez finalizadas las obras.
En ellos se han efectuado labores, durante el pasado mes de agosto, como el cambio de caldera de gasóleo a gas -en el primero-, o la instalación de una valla exterior y falso techo metálico -en el segundo-.

Durante la visita, la concejala también destacó las actuaciones realizadas en los otros colegios públicos de Tetuán, que han consistido en trabajos de albañilería, pavimentación y electricidad, fundamentalmente.

García Romero señaló lo siguiente: "Nuestra intención desde el Ayuntamiento de Madrid es mantener nuestros colegios y escuelas infantiles en las mejores condiciones de conservación, contribuyendo dentro de nuestras competencias a seguir mejorando la educación pública madrileña, contando con unos centros en óptimas condiciones de calidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios