www.diariocritico.com

La Quinta Estación, The Ten Tenors y Pitingo, en las fiestas de Las Rozas

miércoles 10 de septiembre de 2008, 19:15h
La Quinta Estación, The Ten Tenors y Pitingo actuarán en las fiestas patronales de Las Rozas, que se celebran entre el 13 de septiembre y el 3 de octubre en honor de San Miguel y que contarán con actividades para todos los públicos.

El grupo La Quinta Estación será el primero en actuar, concretamente el 27 de septiembre en el campo de fútbol de Navalcarbón, y la entrada costará 10 euros. Le seguirán los Lunnis el día 28, aunque, esta vez, será en la carpa del recinto ferial y por cinco euros. El 29 de septiembre tomarán el relevo The Ten Tenors y el 30 lo hará Pitingo, ambos en la carpa del recinto ferial y las entradas costarán 10 euros.

Las localidades se podrán adquirir en todos los casos en la caseta municipal que se instalará en la Plaza Mayor y, para el concierto de La Quinta Estación, también en El Corte Inglés.

Entre las actuaciones gratuitas programadas por la Concejalía de Ferias y Fiestas, figuran las de El Dúo Dinámico el día 27 y la de Mari Carmen y sus Muñecos el 28, las dos en el recinto ferial. A estos conciertos debe añadirse la presencia del grupo musical Mares, de Indras, de la orquesta Centauro, así como el del Coro Villa de Las Rozas y de la Banda Municipal.

1.000 euros para los reyes y reinas
Asimismo, este sábado, 13 de septiembre, se elegirá a los reyes y reinas infantiles y juveniles de las fiestas de San Miguel 2008, a los que se premiará con una dotación económica de entre 300 y 1.000 euros. Será a las ocho de la tarde en la plaza Mayor.

En la categoría infantil, podrán participar niños de entre seis y doce años, mientras que en la juvenil lo harán personas mayores de 13 años. Cada uno de estos grupos contará con reina, rey y con dos damas de honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios