www.diariocritico.com
La gran farsa roja rojita se desmorona

La gran farsa roja rojita se desmorona

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:48h

Otra vez el orate parte en gira, con seguridad buscando sentirse amado, aclamado… Algo que sólo logra cuando sale y visita a los chulos y mercaderes que esperan seguirle desplumando.

Rapidito a Cuba porque según el enloquecido enamorado “Fidel lo está esperando” y desatado, sin pudor para esconder la aberrante dependencia, agregó: “… padre nuestro, esta noche estaremos juntos conversando”. Realmente este grotesco militarote da asco y da vergüenza también. Paga un país completo los anormales comportamientos de quien se cree dueño de Venezuela. En el bodrio televisivo del domingo no lograba contener la excitación que le causa pensar que se reunirá con el cadáver insepulto que lo espera en la mazmorra cubana… Cuenta un cuento mentiroso en el cual afirma que esta tercera visita que realiza en lo que va de año, es para llevar “la mano y los abrazos solidarios” de Venezuela al pueblo cubano, “muy afectado” por el paso de dos potentes huracanes que “arrasaron casi toda la isla”. Cuánto nos estará robando este tropero infame para llevarle, no al esclavo pueblo cubano sino a los dos truhanes Castro y a esa nomenclatura delincuente.

El mismo dice que la estadía en Cuba será rápida, con seguridad el tiempo para calmar los ardores que le causa la separación de su adorado tormento, el insepulto esperpento cubano, y después se manda otra carísima e innecesaria gira por China, Rusia, Francia y Portugal, que con cinismo dice la hace para buscar “convenios que favorezcan “el desarrollo” del país y fortalezcan sus relaciones estratégicas”, cuando lo que busca este déspota es ver cómo a cambio de más entregas de nuestro patrimonio, logra que esos países dispuestos a dejarnos sin un centavo, le apoyan ante el rechazo general que día a día le valen sus grotescas acciones con las cuales demuestra, sin dejar margen de dudas, lo que en verdad es él y su régimen.

Después de la crisis de histeria que lo llevó a insultar al pueblo y al gobierno norteamericano y a expulsar al embajador Patrick Duddy, ha tenido un rosario de problemas que se unen al super problema del maletín con los 800.000 dólares incautado a Antonini Wilson y que ha desencadenado un juicio en el país del norte que lo está acorralando como el cabecilla de una banda empoderada absolutamente delincuencial.

La reunión de UNASUR donde le pusieron coto a sus pretensiones de protagonismo… Los precios del petróleo bajando vertiginosamente y augurándole un triste futuro cuando ya no tenga con que comprar, regalar y sobornar… La expulsión de los dos integrantes de Human Rights Watch (HRW) que lo ha colocado como lo que es: un gorila militar a la cabeza de una neotiranía que rechaza los principios básicos de la democracia, y que le gana el repudio de casi todos los líderes y personalidades del mundo. Y esa gran “Contrariedad” con la que tiene que vivir y que le quita el sueño y el sosiego: Las informaciones que se lograron al incautar las laptops de Raúl Reyes y que día a día develan sus conexiones con el narcotráfico, con el terrorismo y con las narcoguerrillas.

También la realidad devastadora de un déspota sin pueblo, aunque esbirros abyectos como ese siniestro anciano José Vicente Rangel, tenga el cinismo de asegurar que Chávez goza del 70 % de popularidad… y muestra en su asqueante espacio televisivo unas encuestas que con seguridad pide al diablo que pudiesen ser ciertas, ya que sabe mejor que nadie que le resuella en el cogote la justicia… Ya es público que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha iniciado acciones contra estos infames depredadores, socios de narcoguerrilleros y terroristas que además han amasado gigantescas fortunas y poseen cuentas y bienes en los Estados Unidos. Ya hay tres indiciados y en breve darán a conocer la larga lista de figurones del régimen a los que congelaran cuentas… José Vicente Rangel tiene que estar muy nervioso… Es difícil aún siendo un cínico descarado, justificar su grosera fortuna que le permite adquirir una casa por la descomunal cifra de tres mil millones de bolívares… Por eso desesperado muestra encuestas falsas, cuando él mejor que nadie sabe que está muy cerca ya el 23 de noviembre, fecha en la cual se le volverá a dar una contundente derrota al tropero y su banda…

Ni Golpes de Estado ni tiranicidios… Aquí lo que viene es una avalancha de votos que  no saben cómo evitar…

Eleonora Bruzual
Periodista venezolana
[email protected]
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios