www.diariocritico.com

Este domingo habrá final improvisada

Pilar Rubio no consigue levantar 'Operación Triunfo': 'Telecinco' cancela el programa

Pilar Rubio no consigue levantar 'Operación Triunfo': 'Telecinco' cancela el programa

miércoles 16 de febrero de 2011, 09:07h
Fracaso absoluto: la audiencia estaba cayendo en picado y las galas semanales apenas llegaban ya a acercarse a los 2 millones de espectadores, lo que ha acelerado y provocado su cancelación. La edición de este año, presentada por Pilar Rubio, va a tener que cerrarse en falso este mismo domingo 20 de febrero con una gala final.
Pese a que aún quedan 12 concursantes, 'Telecinco' ha optado por la cancelación de esta nueva edición presentada por Pilar Rubio y que aspiraba a volver a los buenos tiempos en los que arrasaba en audiencia, repitiendo las buenas experiencias desde que compró el programa a TVE y lo dejó en manos de Jesús Vázquez.

Los 12 supervivientes que siguen en la Academia son Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno, pero verán acelerado el final del concurso, con lo cual recordarán muy negativamente esta experiencia.

Este año, 'OT 2011' no contaba con el controvertido Risto Mejide, siempre un éxito como jurado del concurso, y ha sorprendido por parte de 'Telecinco' que anunciara por sorpresa este 'cierre' anticipado del programa.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios