www.diariocritico.com

Razones para presentar una moción de censura contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez

martes 02 de febrero de 2021, 13:28h

Para los partidos PP. Ciudadanos y VOX y cualquier otro que quiera sumarse:

Propongo que de la misma forma que Pedro Sánchez provocó la caída de Rajoy por el ‘caso Gürtel’ ( la moción de censura contra Mariano Rajoy de 2018 se debatió en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados de 31 de mayo y el 1 de junio de 2018 y provocó la caída de su segundo Gobierno, que debió presentar su dimisión al Rey,​ y la investidura de Pedro Sánchez como séptimo presidente del Gobierno de España), se debería presentar una moción de censura por cada una de las leyes y proyectos de ley que lanzan Pedro y Pablo. Personalizando la culpa de lo que pasa en Pedro Sánchez y en Pablo Iglesias al actuar este a consuno.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por permitir el abusivo coste a la energía cuando se comprometieron a bajarla El Gobierno presentó medidas para abaratar la factura de la luz de las familias y las empresas el martes 15 de diciembre de 2020.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por el anteproyecto de LCCTE elaborado por el Ministerio para la Transición Ecológica aprobado en febrero de 2019 por el Consejo de Ministros, sin embargo, no pudo ser aprobado por el Parlamento. Junto al Plan de Energía y Clima y a la Estrategia de Transición Justa forman el paquete normativo de energía y clima del Gobierno, que es una de las urgencias en el cumplimiento de la Agenda 2030 en manos de Pablo Iglesias,

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por permitir cobrar el IRPF sobre las pensiones, cuando en su día ya se pagaron los impuestos por todos los conceptos, por los ahora pensionistas. Es un caso de doble imposición.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por haber prometido cambiar la Ley General de las pensiones, sin ningún resultado hasta hoy.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por presentar un proyecto de Ley de distribución de los fondos europeos, que deja en sus manos, gracias a la abstención de VOX, las decisiones del reparto o inversión del dinero que vaya recibiendo.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por la ley Celaá. que deja la educación, y al español en la peor situación de la historia de España.

Habría que presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez, por bloquear las leyes anticovid en el Congreso de los diputados. A la vez que deja paralizadas 20 leyes salvo las tres que ha presentado on premura en las Cortes

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por haber tramitado por decreto ley una ley sobre Eutanasia.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez , Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y Consejo General del poder judicial por la Ley de Reforma del poder judicial, que pretende dejar en sus manos, la designación de los componentes, ahora relativamente independientes.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por la pretendida Ley de Nueva Normalidad. incluyendo las medidas urgentes de ayuda a la economía, y la del ingreso mínimo vital.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por su intención de aumentar el SMI una vez más, cuando la primera ya produjo la pérdida de centenares de miles de puestos de trabajo.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por haber aprobado la ley de presupuestos con la ayuda de los independentistas, especialmente Bildu. Será democrático, pero es una infamia.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por haber prometido la derogación de la Ley de Reforma Laboral de Rajoy y no cumplido.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por el proyecto de ley Mordaza que ha sido una de las leyes que más críticas han recibido. Creada por Mariano Rajoy en 2015, el PSOE y Unidas Podemos comulgan en la derogación completa de la norma. Sobre la mesa hay dos proposiciones de ley. Una, presentada por el PSOE, que pide la derogación de la ley y la vuelta a la norma anterior, la ley Corcuera de 1992. La segunda, elaborada por el Partido Nacionalista Vasco, plantea trabajar sobre el texto de la actual y modificar sus preceptos más polémicos.

Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez, por abusar de los decretos ley para gobernar. Solo en Junio 2020 , El Gobierno de coalición había aprobado 23 decretos en seis meses. En sus dos primeros años de presidencia, Pedro Sánchez llevaba 66 'decretazos', por los 47 de Mariano Rajoy.

Si siguiéramos esto sería el cuento de nunca acabar, Habría que presentar una Moción de Censura contra Pedro Sánchez por el mal gobierno y el incumplimiento de promesas, además de torear a las Cortes, desde que fue nombrado Presidente en la moción de Censura contra Rajoy, al tener que ser esta constructiva y equivocarse este último, por no convocar elecciones previamente que hubieran evitado este desbarajuste.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios