www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (37)

martes 22 de agosto de 2023, 20:54h

Según Adelante España: David Bell señala entre otras cosas: “La OMS está impulsando un nuevo tratado que está siendo discutido por su órgano rector, la Asamblea Mundial de la Salud (WHA), destinado a centralizar su control sobre las emergencias sanitarias… para otorgar a la OMS el poder de exigir bloqueos, ordenar vacunas para usted y su familia, y evitar que viajes. Las “emergencias de salud”, en este contexto, son cualquier riesgo potencial que el Director General determine que podría causar un problema significativo para la salud..

Según ABC.: Vox no anticipa su apoyo a Feijóo y el PNV tampoco se lo garantiza a Sánchez. Rubiales pide perdón por el beso pero aparecen más gestos obscenos suyos en la tribuna. Un Arévalo vuelve a la Presidencia de Guatemala 80 años después. El paro y el empleo precario empujan a los jóvenes al funcionariado. Tony Blair reaparece para impulsar al líder laborista, Keir Starmer. Un pacto con los separatistas hace a Armengol presidenta del Congreso. la princesa Leonor ingresa en la Academia Militar. Buenos días. Sánchez ofrece a Puigdemont lo que ya pactó con ERC hace un año. serio encontronazo de Ucrania con la OTAN.

Según El Español: Empate absoluto: un 44,2% cree que el Rey debe proponer a Feijóo y otro 44,2% opina que a Sánchez. Sánchez empuja a Feijóo a una "investidura fake" para ganar tiempo para su acuerdo con Puigdemont. Feijóo presentará 5 "pactos de Estado" al Rey para ganar apoyos y quiere ir a la investidura el martes 29. España festeja su Mundial ante 20.000 fans, con Olga Carmona de estrella principal y sin polémicas. La apoteosis del fútbol femenino con el Mundial marca un hito en la sociedad española. Sánchez exhibirá su mayoría ante el Rey: quiere una investidura exprés antes de la Diada. Sánchez negocia en secreto con Puigdemont los 'hechos comprobables' que Junts le exige para la Mesa.

Según Voz Populi: El difícil encaje de la amnistía fuerza a Sánchez a dar paso a la investidura de Feijóo: “Nos interesa ir despacio”. ¿Una repetición electoral en Navidad? Estos son los riegos del calendario político para Sánchez. Objetivo La Alhambra: Sánchez busca la designación del Rey para llegar investido a la cumbre de Granada. Actividades separatistas en la universidad catalana de verano que acoge a Puigdemont. Tensión en el PP por el choque Feijóo-Abascal: "Las dudas sobre la relación con Vox acabaron con Casado". Sánchez juega con Junts: 'reenvía' a la UE la misma carta sobre el catalán que ya mandó a petición de ERC. Toque de atención de la Policía y el CNI tras el pacto de Sánchez y los separatistas:"Frustra nuestra labor".

Según 65 y Más: Las mujeres sénior, el nuevo perfil comercial por excelencia. Escasa oferta para sénior en los seguros de decesos: "No queda más remedio que ir a una prima única". Mónica Moro, publicista: "Muchas empresas tienen prejuicios y no quieren ser 'marcas de viejos'". La mortalidad por calor se ceba con los mayores en otro verano de récord: “Urge protegerlos”. Hacia una investidura incierta en la que el voto de los minoritarios cuenta y cuesta más que nunca. Mayores 'okupados' por familiares o cuidadores: "No quieren dejar el apartamento solo".

Según antoniodelatorre: https://lapaseata.net/2023/08/22/la-ronda-de-felipe-vi/

Según World Israel News: Nikki Haley Blasts Presidential Hopeful for Call to Cut Israel Aid; US Compares Terror Attacks to Settlers' Response; Will Princeton Remove Jew-Hating Blood-libel from Course?. TERROR ATTACK: Israeli Mother Murdered; Rockets on Northern Israel 'Just a Matter of Time'; Why is NYC Mayor Flying to Israel? Mt. Hebron Jews Don't Want Security Fence. Israeli Fighter Knocks Out Neo-Nazi Supporter; Jewish Governor Nixes Kosher Food in Hospitals; Lapid Reveals Real Reason for Protests; Blockbuster Film Subtitles Erase 'Jews'.

Según United with Israel: NEAR LYNCHING: IDF Saves Israeli Who Drove Into Wrong Town, Car Torched; Is Israel Okay with a Saudi Nuclear Program? NY Mayor Flies to Israel, ‘a Real Partner in the Region’. Israeli Father, Son Murdered at Car Wash, Manhunt on for Terrorist; Israel Creates Gateway to Asia; Who Paid for Omar's Trip to Mideast? Saudis Cozy Up to Iran.

Según Atalayar: España borda la estrella del fútbol mundial tras ganar la final a Inglaterra. Luna-25 se estrella contra la superficie lunar y trunca el programa espacial de Rusia. Marruecos compra los misiles antitanques más potentes de las fuerzas estadounidenses. El rey de Arabia Saudí invita oficialmente al presidente de Irán a visitar el país. Continúan los movimientos hacia la normalización de relaciones entre Arabia Saudí e Irán. El régimen argelino ataca a las familias de los exiliados políticos.

Según 60 y Mucho más: !YA ESTAMOS DE VUELTA PARA SEGUIR ACOMPAÑÁNDOTE!

Según Sarah de Jforum: lapidé, voiture incendiée un Israélien sauvé par Tsahal. Pourquoi l'Allemagne a acheté le système Arrow 3 à Israël ?. Massacre de migrants éthiopiens à la frontière saoudienne. Cancer: l’immense espoir soulevé par l’anticorps NP137. INS Dragon: le nouveau sous-marin israélien, ses capacités.

Según El Idealista: Los extranjeros siguen muy interesados en alquilar casas en España, sobre todo en la costa. Las ciudades con más demanda de alquiler de vivienda: de la periferia de Barcelona a Palma. Juan Villén: “Si puedes cambiar ahora a una hipoteca fija o mixta al 3%, hazlo”. Cataluña considerará gran tenedor a los propietarios de 5 pisos en zonas tensionadas. La oferta de habitaciones en piso compartido crece un 34% en el último año.

Según El Club de los Viernes : Somos El Club de los Viernes, una asociación por las libertades civiles, la propiedad privada, y el Estado mínimo. Los últimos tiempos han sido duros; la ineptitud generalizada de la clase gobernante, la corrupción creciente, la pobreza y la crisis generalizada consecuencia de las medidas impulsadas por la agenda globalista junto a muchos otros factores de la política internacional han hecho al sentido común perder terreno, favoreciendo a socialismos y autoritarismos de todo el planeta, que con el miedo generalizado y la incertidumbre han logrado muy fácilmente seguir al pie de la letra su agenda liberticida. César Vidal DESTROZA la agenda globalista: cambio climático, ideología de género, pandemia, guerra de Ucrania .

Según Manuel I. Cabezas González: Honestidad Radical. Entrada: "Ley de Restauración de la Naturaleza" (LRN), huertos fotovoltaicos y parques eólicos. Enlace: https://honrad.blogspot.com/2023/08/ley-de-restauracion-de-la-naturaleza.html.

Según Istituto Bruno Leoni: "Capitalismo" es una palabra detestada por la mayoría, que a menudo implica un juicio negativo. Pero, ¿están las ideas más extendidas sobre él ancladas en hechos o son prejuicios refutados por evidencia empírica? ¿Y qué significa realmente el término "capitalismo"? El nuevo libro del historiador y sociólogo alemán Rainer Zitelmann, In Praise of Capitalism. Diez mitos para disipar (IBL Libri 2023), se presentó en mayo pasado en Milán junto con el reciente ensayo del gerente general de IBL, Alberto Mingardi, Capitalismo (il Mulino 2023). El video de la reunión, en el que hablaron los dos autores, está disponible en el sitio web de Radio Radicale..

Según La España que Reúne: El riesgo de darse cuenta cuando ya sea demasiado tarde. Puigdemont y el 'mando a distancia' sobre la próxima legislatura.

Según Start Daily: Trump's lawyers propose 2026 trial date in federal election case.

Según Lorenzo Soriano : entre pícaros e ingenuos ~ Reflexiones (reflexioneslsoriano.blogspot.com).

Según Fundación Libertad: (Argentina): 3º Misión Madrid OCT/2023.

Según La Gaceta de la Iberosfera: La victoria de Javier Milei en las PASO de Argentina, la constitución de la Mesa del Congreso en España con el pacto del PSOE y Sumar con un prófugo de la Justicia, la investigación del asesinato del candidato presidencial en Ecuador, la brutal tortura y violación a una mujer en Francia.

Según Bernardo Rabassa: https://www.diariocritico.com/opinion/bernardo-rabassa/armengol-presidenta-parlamrento-frankenstein.

Según Mujeres para el diálogo y la educación: Últimos días convocatoria premios y gala de entrega de los XIII Premios Solidarios a la Igualdad 2023.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios