www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (47)

sábado 14 de octubre de 2023, 12:33h

Según Istituto Bruno Leoni: (Italia) LA AMAZONÍA Y LA SOCIEDAD EN LA QUE QUEREMOS VIVIR.

Según Adelante España: El ‘golpe de Estado’ de Pumpido | Luis Losada Pescador. España ya no es un país de niños sino de perros: Hay muchos más perros que niños. El nuevo totalitarismo del S. XXI: Bruselas intensifica la censura y represión amenazando a Musk con cerrar X... por la forma de tratar los atentados en Israel. La era de las afirmaciones dogmáticas, "incuestionables e indiscutidas" sobre el cambio climático ha terminado. Las guerras de quinta generación: El nuevo paradigma del conflicto moderno | Albert Mesa Rey. Muchos "progresistas" están por la amnistía, ¿por qué? | Mariano Urdiales Viedma. Dos de cada cinco familias no llegan a fin de mes: grave denuncia de las asociaciones familiares. La conexión de los comunistas de Sumar con los terroristas de Hamas. Javier de Navascués: "La conquista y evangelización de América fue un hecho único en la historia". Los contaminantes del ADN en las inyecciones de COVID pueden desencadenar cáncer y alterar el genoma humano. Viva la Hispanidad. Excelente corto sobre “Los grandes hitos de la historia en España en 2 minutos” aunque con un pero…El TS dicta que Hacienda no puede entrar en dispositivos electrónicos de un ciudadano si vulnera su intimidad. Escándalo: “Los orígenes de la COVID son el mayor encubrimiento en la historia médica” , China busca armamento de ‘control cerebral’ en un intento por controlar el futuro de la guerra

Según Voz pópuli : Pedro Sánchez decreta el apagón informativo para cerrar el apoyo de Puigdemont antes de un mes. El cierre de filas de Alemania con Israel saca a Sánchez de la foto con los grandes líderes y descoloca a Borrell. El Gobierno permite a las 'embajadas' del Govern actuar en nombre del Estado catalán. Madrid desbancará a Cataluña en 2024 como motor del empleo en España. Las embajadas prevén acciones "a gran escala" de la 'diplomacia catalana' por la independencia. Los diplomáticos alertan de la creación de un cuerpo de Acción Exterior catalán mientras Moncloa calla: "Es gravísimo". De suplicar que no le piten el 12-O a los eufemismos sobre la amnistía: así fue la reunión entre Sánchez y Feijóo. Sánchez retoma su aspiración a presidir el Consejo Europeo en previsión de una legislatura corta.

Según 65ymas: Pilar G. de Frutos: "No podemos trasladar la bola de deuda en pensiones a nuestros hijos y nietos". Carlos Sainz: "La experiencia es un lujo. Yo no me jubilo, voy a por mi cuarto Dakar"- Sentencia pionera: unos abuelos consiguen la custodia de sus nietos sin tener la patria potestad. El Gobierno prevé que las pensiones suban entre el 4 y el 4,5% en 2024. La digitalización de la banca alcanza al 70% de los clientes: "El reto es incluir a los mayores".

Según World Israel News: Trump Defends Slamming Netanyahu, Calling Israeli Defense Minister a ‘Jerk’; Why Rape is an Arab Terrorist’s Weapon; Why do the Genocidists Want Us to See Who They Really are?. Israel Orders 1 Million Gazans to Leave; ‘Global Day of Jihad’; NYC Mayor Offers Incredible Support to Jews; Bennett Blasts News Host in Middle of Show. 'THIS IS AWESOME': US White Supremacists Cheer Hamas Atrocities; Dramatic Footage of Elite IDF Soldiers Raiding Hamas; Trump Calls Israeli Enemy 'Smart', Israeli Minister ‘Jerk’. US Forces Joined IDF to Fight Hamas? BLM Calls Beheading Babies ‘Self-defense’; Captive Woman, Children Return to Israel; 92% of Israelis Living in Fear After Invasion. Every Hamas Member is a Dead Man, Says Netanyahu; Religious Garment Saves IDF Hero's Life; Israeli Gov't, Biden Confirm Jewish Babies Found Decapitated.

Según Idealista/news: La vivienda protegida se atasca por las complicaciones para rentabilizar los proyectos. De La Barceloneta a Cuzco: los 50 barrios más caros para alquilar casa en España. La rentabilidad de la vivienda se mantiene en el 7,1% en el tercer trimestre.

Según Gaceta Médica: Eficacia en tratamientos para la esclerosis múltiple en la 9ª Reunión Conjunta ECTRIMS-ACTRIMS. Las CC.AA. plantean medidas en favor de la salud mental.

Según El Global Express: Las nuevas trayectorias profesionales que están apareciendo en farmacia.

Según United with Israel: IDF Soldiers About to Enter Gaza. Immediate Support Needed to Protect Millions of Israelis, Please Help!. Israeli Response Will Leave Hamas With ‘Zero’ Military Capabilities; Prestigious US University Professor Cheers Hamas Barbarity; Grandson Speaks on Grandparents’ Hamas Abduction. 92% LIVING IN FEAR - United with Israel's Urgent Request!. Israeli Death Toll Over 1200; ‘How Many Dead Jews Does It Take'? Israel Forms Unity Gov't; Hamas Pledges to Eradicate Christianity; Hamas Terror Ignored by US Governor.

Según Atalayar: El rey Mohamed VI resalta el importante rol de Marruecos con motivo de las Reuniones Anuales del BM y el FMI. Marruecos y la Unión Europea refuerzan su asociación estratégica. Akhannouch destaca las grandes reformas hechas bajo el “liderazgo” del rey de Marruecos y el gran reconocimiento internacional recibido.

Según Castellana Cien Ramon Tamames: vamos a celebrar no el 1 de noviembre, que es el día de autos, sino el miércoles 25 de octubre a las 14.00 hs., en el restaurante Jai Alai de Madrid..

Según Sarah de Jforum (Francia) “C’est l’image la plus difficile que nous ayons publiée. Netanyahu: ” Le sort de la nation est en jeu.

Según diariofarma.com: Sanidad saca a consulta pública el proyecto de RD de evaluación de tecnología sanitaria / Miñones espera retomar este mes el plan de la industria.

Según EL ESPAÑOL: Sánchez eleva a Bildu a interlocutor oficial sin condenar el terrorismo y le recibe en Moncloa. Así termina de cumplirse la profecía de la madre del también socialista y también asesinado Pagaza: "Veremos cosas que nos helarán la sangre". Satisfacción en Zarzuela por el papel de Leonor el 12-O. El relato del horror que encontró una sanitaria en los kibutz asaltados. "En el primer kilómetro empezamos a ver cadáveres. Coches con familias enteras muertas dentro, bañados en sangre, sin extremidades (...) No sé qué les hicieron, pero no había caras en esas cabezas". Presión migratoria: llegan 850 personas en 12 horas. Vilda regresa como seleccionador femenino de Marruecos. La embajadora israelí se expresa sin ambages: el objetivo de Tel Aviv es entrar en Gaza y deponer a Hamás definitivamente, aún a costa de un elevado precio en vidas humanas y destrucción material. Sánchez presiona para que la UE no corte la ayuda a Gaza. Irán ayudó a ejecutar el ataque coordinado contra Israel.

Según ABC El inmovilismo de Puigdemont hace mella en los socialistas. Los reyes presiden la Fiesta Nacional marcada por el estreno de Leonor y los abucheos a Sánchez. Sánchez cierra los contactos sin opciones de un pacto de legislatura. El Ejército israelí hace autocrítica y reconoce que «no estuvo a la altura» ante el ataque de Hamás. La princesa Leonor debuta como dama cadete presidiendo junto a los Reyes el desfile por el Día de la Fiesta Nacional. Netanyahu y Gantz acuerdan un gobierno de unidad y un gabinete de guerra. ERC exige la amnistía, «votar» y poner fin al déficit fiscal de Cataluña solo para la investidura. Una exposición del Museo del Prado retrata el antisemitismo en la España medieval. La NASA halla agua y carbono, ingredientes básicos de la vida, en las muestras del asteroide Bennu. España fuera del comunicado de apoyo a Israel, las conversaciones con la abogada de la víctima de la manada y la Reina defiende la salud mental. Sánchez se distancia de la UE al obviar el derecho de Israel a defenderse. El constitucionalismo desborda el centro de Barcelona contra la amnistía mas de 300.000 personas asistentes

Según Miguel Tomás, HazteOir.org: Comisión Europea: reprueben a la vicepresidenta de España por indignidad con las víctimas de los atentados de Hamás. Mi opinión sobre el 8-O en Barcelona: Éxito de asistencia, decepcionante SCC.

Según Instituto Acton (Argentina) La moral Católica ante el cambio cultural a 30 años de la enciclica Veritatis Splendor.

Según Rotary Distrito 2201: Únete a la Rotary Polio Race.

Según Real Academia Europea de Doctores: Ingresa en la RAED como Académico Numerario: Dr. Gonzalo Stampa.

Según Liberal Insider: DP gain two seats in Luxembourg elections-

Segun la Real Liga Naval La RLNE organiza la conferencia “Consecuencias económicas del desastre del 98”. Ponente: Luis Perdices de Blas.

Según Fundacion Libertad (Argentina) Fundación Libertad y la Fundación Naumann te invitan a participar del concurso de ensayos “Las ideas liberales en la Argentina de hoy. XIX Congreso de Economía Provincial.

Según Redacción <[email protected]: La Tesorería baraja ampliar el plazo que obliga a miles de autónomos a comunicar sus datos.

Según Fundación Rafael del Pino: COMPLEJIDAD ELECTORAL Y POLÍTICA DE BLOQUES EN LA ESPAÑA ACTUAL.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios