www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (56)

miércoles 29 de noviembre de 2023, 11:32h

Según Sarah de Jforum: les vidéos censurées de la libération des otages. Israël va t-il éliminer les dirigeants du Hamas au Qatar ?. les horreurs vécues par Eitan, 12 ans, alors qu’il était otage. Deux arabes tués par des palestiniens, et torturés par la foule.

Según diariofarma.com: Biosim reclama modelos de compra y gestión adaptados a los biosimilares/García declara “inadmisibles” los recortes y el copago en su primer acto. Farmacéuticos de hospital que marcaron la visión profesional son homenajeados/El PE plantea que el uso secundario de datos requiera permiso explícito. García defiende el poder de cohesión social de la sanidad y anuncia un CISNS/La EAHP resalta el modelo español de atención al paciente externo.

Según <[email protected]: TANTO SI DECIDEN COMUNICAR SUS INGRESOS REALES COMO SI NO LO HACEN¿Cómo quedarán las cuotas de los autónomos a partir de 2024?: la Seguridad Social responde.

Según Adelante España: La legalización de la eutanasia envenena el alma de una nación | Wesley J. Smith. Más datos que corroboran que Feijoo podría ser parte del golpe del PSOE. La casta política del Gobierno de Sánchez sigue creciendo: 103 secretarios y subsecretarios y más de 1.400 asesores y cargos. Paro oficial vs Paro real: el maquillaje estadístico de la trilera comunista Yolanda Díaz, al desnudo. Hacia la censura total en Irlanda: tener memes en el móvil puede constituir delito de odio. E´lites, ti´teres y pueblo | Jacinto Seara. Asís Gamazo: “No nos asusta enfrentarnos a la tiranía mundialista”. La cara oculta de las personas sin hogar: hombres que estaban ocupados, entre 45 y 64 años, y que provienen de un núcleo familiar. Querido alumno, te estamos engañando | Daniel Arias. Las personas vacunadas de Covid 19 tienen más probabilidades de sufrir trastornos sanguíneos y enfermedades del oído. Antisemitismo, anticapitalismo y antidemocracia | José Antonio Ruiz de la Hermosa. La batalla de la amnistía | Pío Moa. El gobierno en desacato | Luis Losada Pescador.

Según EL ESPAÑOL: Felipe VI abre la legislatura que le hará firmar la Amnistía; El abogado de Puigdemont acusa al juez de "fines ajenos a la ley". Isaac Peral submarino español; Ibex desatado PSOE y Junts se reúnen con su verificador anónimo; Tellado, 'dóberman' del PP; Euroliga para Dubái. Tellado, un 'perfil duro' para el PP en el Congreso. La fertilidad se desploma en España: qué está pasando. "Los datos del INE indican que los nacimientos descendieron un 2,4% respecto a 2021 y que desde 2012 la cifra ha ido cayendo paulatinamente. La diferencia es del 27,6% en comparación a aquel año". Generacional: "El número de mujeres en edad fértil no para de descender. El momento idóneo sería sobre los 20 y la OMS eleva el rango hasta los 44 años. Hace 20 años representaban casi el 20% del total de la población y hoy apenas son el 15%". El inductor del ataque a Vidal-Quadras, clasificado como terrorista-Bildu 'sacrifica' a Otegi buscando el tripartito PSE-Podemos. La Amnistía choca con dos directivas, avisa la UE; el PP ganaría las europeas; suicidios en Sevilla, cuatro en once días. El pulso vasco: PNV y Bildu amagan la renovación. Elecciones europeas: el PP ganaría por cinco escaños al PSOE. Los socialistas se llevarían la plata, con el 29,2% de las papeletas. Traducido en eurodiputados: los populares obtendrían 25 escaños, mientras que los socialistas cosecharían 20".

Según ABC: Telefónica España plantea por sorpresa un ERE para un número indeterminado de empleados. Feijóo defiende la destrucción de Hamás para garantizar la paz de Palestina. 'Tierra firme': Pedro Sánchez va a publicar su segundo libro como presidente del Gobierno. Albares defiende el Estado palestino y se cierra un acuerdo para Doñana. Alemania debate ahora reformar el freno constitucional de la deuda. La Mesa del Congreso rechaza pedir al CGPJ y al Consejo Fiscal informes sobre la amnistía. Milei almuerza con Bill Clinton y toma contacto con la Administración Biden y el FMI. La Guardia Civil reconoce que usaba balizas prohibidas y el Papa Francisco sr reúne con los obispos españoles. Sánchez mantiene el pulso con Israel en un mitin de autoafirmación con Zapatero. Sánchez volvió a vetar a ABC en el avión oficial durante su gira por Oriente Medio. Balizas ilegales en una unidad de élite de Marlaska y el porqué de la reaparición de Zapatero. ". Buen articulo de Guy Sorman sobre Joe Biden en ABC.

Según Voz pópuli: El Gobierno de Sánchez en funciones adjudicó 400 millones en 647 contratos negociados sin publicidad. El Gobierno admite que los entes públicos copan la lista de 100 mayores beneficiarios de fondos UE. El clamor en la calle por la amnistía pasa factura a Sánchez y catapulta al PP hasta los 151 escaños. Más de la mitad de los votantes y uno de cada cuatro del PSOE cree que Pedro Sánchez no agotará su mandato. Alarma en el Gobierno: la inhibición de Campo en el TC da alas a la Justicia europea para ‘tumbar’ la Amnistía.

Según :65 y más: Cómo ahorrar en la declaración de la Renta: planes de pensiones, vivienda y otros 'trucos' legales. Día decisivo para 9,4 millones de pensionistas: sabrán cuánto subirán sus pensiones en 2024. La España rural se reivindica como una tierra de oportunidades: "Hay que hacer que exista y crezca". El 81 cumpleaños de Biden reabre el debate sobre su edad: "Criticarle por eso es puro edadismo. Las mujeres mayores no denuncian: "Nadie les ha enseñado lo que es la violencia de género".

Según EIB Press: los habitantes de los principales Estados industrializados son partidarios de ayudar económicamente a los países de renta baja afectados por el cambio climático, según la encuesta del BEI. Los españoles apuestan por una transición climática justa en su país y en los países en desarrollo, según la 6ª encuesta sobre el clima del BEI.

Según World Israel News: Red Cross Betrays Critically Ill Israeli Hostage; 11 More Israelis Freed; Ceasefire Extended; Musk Tours Scene of Massacre with Bibi, Views Hamas Atrocities. 10 More Hostages Released; US Federal Attorney Mocks Israeli Efforts to Free Captives; 9-Year-Old Freed Hostage Speaks Only in Whispers; Hostage Deals May Backfire. 'Suffocating' Conditions for Hamas Captives; Explosive Report About IDF Intelligence Unit on Oct 7; Israeli Man Missing Since October 7th Confirmed Murdered. Netanyahu Promises Not to Target Hamas Chiefs; Hamas Releases 17 More Captives; Biden About to Betray Israel? ‘We will Continue Until We Achieve Victory’.

Según United with Israel: 11 More Captives Released; Elon Musk, Bibi Visit Scene of Massacre; Truce Extended; Captivity Details Emerge; ‘I am Not Taking You, Dirty Jew’, Says Cab Driver. Hamas Violates Ceasefire, Attacks IDF; Siblings Discover Mother was Killed on Oct 7; Child Beaten by Hamas Captors While Forced to Watch Horror Videos of Massacre. Hamas Frees 17 More Captives; Hostages Nearly Lynched While in Red Cross Van Leaving Gaza; WATCH: Israelis Welcome Mother and Daughter Freed From Hamas.

Según Fundación Libertad(Argentina) ¡Este 5 de diciembre! Auditoría de libertad económica en Argentina. 9° FORO DE ECONOMIA Y MANAGEMENT PARA EMPRESAS DE SALUD.

Según El Idealista: Los ingresos familiares necesarios para alquilar una casa son un 46% más altos que para comprarla. El problema de la vivienda protegida: el precio del módulo, el suelo y la burocracia. La Ley de Vivienda dispara el alquiler de temporada un 40% y sigue reduciendo el permanente. El Constitucional rechaza los recursos de Andalucía y Galicia contra el impuesto a las fortunas.

Según Atalayar: Argelia, Chengriha llamado a mediar entre los astutos y los cobardes. Israel y Hamás amplían la tregua dos días más. En medio de la guerra en Gaza, el rey Mohamed VI visitará Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Según El Global Express: ¿Cómo impulsar la atención primaria?. ¿Cómo garantizar un mejor acceso a la innovación de medicamentos?

Según Esteban Beltrán, de Amnistía Internacional: Bernardo, estas fiestas navideñas tenemos un plan: iluminar la entrada a 2024..

Según Real Academia Europea de Doctores: Biología y cultura en los movimientos queer y woke. Streaming y presencial de la presentación Retos Vitales 2023.

Según Hablamos Español: Estudio de Hablamos Español sobre los PLC de Cataluña, Galicia y Baleares; proyectos de ingeniería social para cambiar la lengua de los alumnos.

Según The Rotary Foundation: Bernardo, nos encantaría contar con tu apoyo cuando celebremos Un Día para Dar (Giving Tuesday9.

Según Secretaria Real Academia De La Mar: Grabación: Presentación Libros “Presencia vasca en la Armada española” y “Churruca. Elogio histórico. – YouTube.

Según Plataforma Tercer Sector y Fresno: Estudio sobre la Calidad del Empleo en el Tercer Sector de Acción Social.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) LLEVEMOS EL LIBERALISMO A LA PRESIDENCIA Carlo lottieri Magnifico discurso en español de Meloni.

Según LinkedIn: Cristina Cifuentes Cuencas ha respondido a tu comentario.

Según Real Casino de Madrid: José Galván “INFLACION Y ENERGIA”Fernando Modamio Hoy

Según Gaceta Médica. Madrid y Galicia brillan en los Premios BiC 2023.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios