www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (62)

martes 02 de enero de 2024, 08:16h

Según Sarah de Jforum (Francia): Qui sont ces Israéliens qui refusent de servir dans Tsahal ?. L’enquête qui accuse le Hamas de viols programmés. Tout le monde là-bas est un terroriste” Mia Shem. Les États-Unis refusent de livrer des hélicoptères de combat. Quand il faut reconnaitre Israël pour obtenir la Citoyenneté Allemande.

Según Adelante España: No nos callará ni nos atarán las manos | José Antonio Ruiz de la Hermosa. La casta política se sigue riendo de los ciudadanos: Once presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2024. Sánchez quiere una sociedad de fracasados: 1 de cada 4 (un 23%) de los estudiantes de 4º de la ESO pasa de curso sin aprobar todas las asignaturas. 1 de enero 2024: los BRICS o el cambio del centro de gravedad mundial. Otra mentira al descubierto: El coche eléctrico demanda seis veces más minerales que el de combustión. Entender la II República, entender la actualidad | Pío Moa. Invasión. Más de 55.000 inmigrantes ilegales han llegado a España en lo que va de año. El Papa de la razón: Hoy se conmemora el año de la muerte de Benedicto XVI.Feminismo made in Spain: No lo llames feminismo, porque no lo es | José Riqueni Barrios. España sufre en 2023 la mayor ola de ciberataques de su historia. ¿Y si estamos ante el final del PSOE? | Luis Losada Pescador. El siguiente paso del pacto secreto PSOE-Bildu tras la moción de Pamplona: hacer oficial el euskera en toda Navarra. A los 3 años de las vacunas Covid cada vez hay más preguntas sin respuestas. EE.UU. y Europa se están preparando para extender la guerra con Rusia: estos son los nuevos y apurados acuerdos de defensa. Hibristofilia: La atracción hacia la criminalidad. Perspectivas psicológicas, criminológicas y sociales | Albert Mesa Rey. Sánchez contra España | María Menéndez. Más de la casta política: PP y PSOE se ponen de acuerdo para subirse un 13% el sueldo. Ya está cerca la Nochevieja en Ferraz: pantalla gigante, presentadores, DJ en la protesta contra Sánchez y su proyecto de ruptura de España. De acuerdo con el NOM: la OMS quiere ahora dictarnos e imponernos lo que debemos comer. Estudio sobre el exceso de mortalidad en el mundo en relación a la inoculación de la «vacuna» COVID-19. Hoy 28 de diciembre tienes una cita en la Dator: Decenas de organizaciones convocan un rosario frente al abortorio. Fracaso: La reforma laboral ha multiplicado por seis los despidos ya que se acogen a que no superan el periodo de prueba. China y Rusia piensan y promueven un Nuevo Orden Mundial ante el declive terminal de EEUU, Las grandes revelaciones de las vacunas COVID en el 2023: el desenmascaramiento de la farsa. Enfrentando la tiranía pandémica | Aaron Kheriaty Guerra entre comunistas: Irene Montero robará a Yolanda Díaz medio millón de votos en las europeas. "Fracaso" Calviño: España, a la cola de Europa en crecimiento económico durante su mandato. La confiscación de tierras privadas es el siguiente paso de los globalistas con la excusa del cambio climático. Fraude: El autor del estudio utilizado para vilipendiar a los no vacunados tenía vínculos con Pfizer

Según Diario ABC: El Ayuntamiento de Pamplona para Bildu y el consumo de alcohol y energéticas en menores de 12 años. Sánchez presenta las subidas de luz y gas como bajadas y olvida la amnistía en su balance. Esto acaba de empezar: Junts anuncia que votará contra la ley que regula la amnistía. Cristina Ibarrola se despide de Pamplona «con la cabeza muy alta» y augurando la «desaparición» del PSN. El repaso del año de Pedro Sánchez, la caída del peso político de Marlaska y la paridad en las federaciones deportiva. Puigdemont puede reactivar Tsunami cuando quiera presionar. El repunte en enfermedades respiratorias, y las jóvenes promesas de la cultura y el deporte españo.l

Según 65ymas: 22 cosas que cambian a partir del 1 de enero: se retrasa la edad de jubilación y suben precios. Las victorias de los mayores en 2023: pensiones, banca, residencias, brecha digital y edadismo. 2024 trae la jubilación más dura de la historia: 66 años y medio de edad y 3 meses más cotizados. 2024, un año crucial para las residencias: "Tenemos que exigir que el nuevo modelo se cumpla". Medidas anticrisis que te afectan: pensiones y el fin de las comisiones bancarias en ventanilla. Los autónomos exigen a Yolanda Díaz un plan "urgente" de relevo generacional.

Según United with Israel: Last Chance to Send 'Warm Winter' Gifts to Israel Soldiers!. Help Israeli Farmers on Verge of Collapse from Hamas - Last Chance This Year!. Silent Horror Unveiled in Grueling Mission; Professional Fighter Gives Free Self-Defense Training to Combat Antisemitism; Netanyahu Vows to Continue War Until ‘Absolute Victory’. 200,000 Israelis had to abandon their homes... We can't abandon them.. Show Your Appreciation to Israeli Soldiers - They Deserve it!. ‘Everyone There Is a Terrorist’; The Most Humane Army in the World; Iran and Hamas Clash Over Motive for Oct. 7 Massacre; Hezbollah Is Fighting on Israel’s Terms - Here's Why.

Según World Israel News: Severed Heads and Sadism: NYT Exposes Hamas' Sexual Violence; Tucker Carlson Slams Ben Shapiro for ‘Not Caring' About US; Hamas Agrees ‘In Principle’ Release More Captives. Providing resilience to the embattled residents of Sderot. Transfer Out Gazans and Resettle Israelis? Netanyahu Won’t Resign After War; Israel Kills Senior Hamas Commander; Miss Iraq Visits Remains of Hamas Massacre. WATCH: Sinwar’s Hideout Raided, Destroyed by IDF; Israel Accused by News Network of Hamas Atrocities; Terrorists Hid with Civilians Inside School; Hitler Wasn’t Available, NY Times Runs Pro-Hamas Article. Terrorist Confesses to Raping, Murdering Israeli Woman; Mothers of IDF Soldiers Warn US; IDF Pushes Deeper into Gaza; ‘Palestinians Never Wanted Two States'. SHOCKING FOOTAGE: Mass Surrender of Hamas to IDF - 'Sinwar Trapped Us'; Terror Attack in Jerusalem; US Citizen Slaughtered by Hamas; France Demands ‘Lasting Ceasefire.

Según Hablamos Español: Anuario 2023 de la Asociación Hablamos Español.

Según El Club de los Viernes: Te deseamos un FELIZ AÑO NUEVO 2024 y te damos las GRACIAS por este gran año junto al Club.

Según Istituto Bruno Leoni: La escasez de taxis en las grandes ciudades es un tema recurrente en la política italiana, A partir del tema de los taxis, Alberto Mingardi fue entrevistado en las páginas del Quotidiano Nazionale. A continuación, la entrevista tuvo un alcance más amplio, tratando de indagar en las causas más generales que paralizan al país y paralizan su economía. En Italia, de hecho, las corporaciones parecen tener un peso invencible y las necesidades del consumidor siempre se ponen en un segundo plano. Alberto escribió en ABC España: Italia, precedente de Telefónica. Esta sed de control no se explica por la seguridad nacional. Es simplemente la nostalgia de los buenos tiempos en que la política controlaba la información.

Según El idealista: Cómo lograr tu casa deseada en 2024.El precio del alquiler en España crece un 10,1% en 2023 y alcanza máximos. El precio de la vivienda usada sube un 8% en 2023. El precio del alquiler crece un 10,1% en España durante 2023. 2023 se consolida como el año del flechazo de los extranjeros con la vivienda en España.

Según Voz pópuli: El PP vigilará las cuentas de Bildu y PSOE en Pamplona: "Los abertzales siempre dan dinero a afines a ETA". "Colgar al rey del balcón": las escuchas al entorno de Puigdemont destapan acciones contra la Corona.

Según Newsletter Atalayar: Egipto propone a Hamás e Israel un plan de paz para acabar con la guerra en Gaza. Atalayar 51: Cómo hacer negocio en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Argelia renueva su apoyo al Polisario y se aleja aún más de Marruecos. 2023: los logros más destacados de la Dirección General de Seguridad Nacional de Marruecos. Marruecos apuesta por el desarrollo con el acceso del Sahel al Atlántico, un punto de inflexión estratégico.

Según El Español : Sánchez afronta la salida de Calviño como una "crisis de Gobierno" por las tensiones con Suma. Inquietud en el PSOE por la dureza de Yolanda Díaz sobre el "regalo fiscal" y su ataque público a Sánchez. El PSOE retrasa a mayo la aprobación de la Ley de amnistía al ampliar 13 días el plazo de enmiendas. El PSOE quiere eliminar las medidas más caras del 'escudo social' y Sumar exige mantenerlo intacto.

Según El País: María Jesús Montero asciende a vicepresidenta primera y Carlos Cuerpo será el nuevo ministro de Economía. La también ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE se convierte en la número dos y la persona con más poder dentro del Gobierno.

Según Real Academia Europea de Doctores: Recepción de Embajadores Extrordinarios en la RAED.

Según Instituto Acton: (Argentina) : Cerrando el año de Benedicto XVI de una manera especial.

Según diariofarma.com: Cambio en la cúpula sanitaria andaluza tras varias dimisiones /Sánchez anuncia “una respuesta adecuada” para la ley de ELA en los próximos meses.

Según esglobal.org: Nuestro papel como ciudadanos en la guerra de Gaza.

Según Fundación Fad Juventud: En Navidad estrenamos webs!.

Según FAD – Comunicación: Por un 2024 en el que sigamos apoyando y acompañando a los y las jóvenes.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios