www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (67)

viernes 26 de enero de 2024, 14:15h

Según Sarah de Jforum: le Hamas s’effondre dans ses propres tunnels à Gaza. La Solution à deux États, un état responsable et un irresponsable. Tsahal augmente la pression sur le Hamas à Khan Younès.

Según diariofarma.com: Galicia, Navarra, C. Valenciana y País Vasco invierten en receta menos que en 2007/Sefac propone colaboración AP-farmacia comunitaria frente a las IRA. El gasto en recetas del SNS supera, 14 años después, la facturación de 2009/España financia por primera vez en 5 años la mitad de los MMHH autorizados. La ‘cartera genética’ inicia con el aplauso unánime y la reivindicación de la especialidad/Apuestan por el gran ‘hub’ de innovación biomédica español.

Según Adelante España: La Triada Oscura: Las sombras de una personalidad tóxica | Albert Mesa Rey. El PP cómplice una vez más del PSOE: Aprobado definitivamente la reforma anticonstitucional de la Constitución que discrimina a los hombres. Así es la nueva 'ley trans' catalana: un tercer sexo, cambio de sexo por su mera palabra y aplicable a los niños de 12 años. Más chiringuitos de la casta: El Supremo anula una subvención de más de 30 millones de euros a la patronal y UGT. Los 5 grupos narcos que borraron las fronteras, controlan el crimen organizado en Iberoamérica y ponen en riesgo a toda la región. Con faldas y a lo loco | Francisco Martínez Peñaranda. La casta política del sanchismo: Las puertas giratorias del PSOE y el puestazo de la protegida de Sánchez. Hacia la pérdida de soberanía de las naciones: Von der Leyen quiere asentar la reforma de la UE hacia el 'superestado'. Buena noticia: El Gobierno sueco aplicará medidas para que no desaparezca el dinero en efectivo. Google intensifica la censura: ya no se podrá decir que China fue responsable del Covid. Coche eléctrico, patinetes…| Jacinto Sear. ¿Flor de un día? Un sector de Sumar avisa a Díaz de la caída electoral y contempla la salida del Gobierno. Tras los alemanes y holandeses: Los agricultores franceses ponen contra las cuerdas al nuevo Ejecutivo de Macron. La invasión continua y Canarias anticipa un invierno 'caliente' en inmigración: jamás hubo tantas llegadas en la primera quincena del año. ‘Sleeping Giants Brasil’: el activismo digital de izquierda radical financiado por Soros para silenciar a la derecha

Según EL ESPAÑOL: El CNI pidió espiar el teléfono de Pere Aragonès porque "dirigía los CDR en la clandestinidad". García-Castellón evidencia que la enmienda del 'terrorismo amnistiable' no blinda a Puigdemont. Moncloa culpa al PP del espionaje a Aragonés aunque se inició en julio de 2019, cuando Sánchez llevaba un año en el Gobierno. García-Castellón evidencia que la enmienda del 'terrorismo amnistiable' no blinda a Puigdemont. El PSOE ya no puede matizar su enmienda para intentar dar más garantías al líder de Junts: el Reglamento sólo permitiría admitir en el Pleno la de Junts que amnistía todos los delitos de terrorismo. Cuando Sánchez visitó a policías heridos y censuró "la violencia" de Tsunami que quiere amnistiar. Page, convencido de que los ataques de la cúpula del PSOE se volverán en contra de sus autores. Preocupación en el PSOE por el coste político de cada uno de los acuerdos suscritos con Junts. El Gobierno recurre a la argucia de la falta de "intención directa" para amnistiar el terrorismo y decir que no lo hace. Bildu y PNV buscan cómo beneficiar a etarras tras cruzar el PSOE su "línea roja" sobre el terrorismo. Feijóo: "El terrorismo ni se tapa ni se perdona, se investiga y se condena hasta el final".

Según ABC: El juez García-Castellón dicta otro auto que deja en evidencia la amnistía de Sánchez. Montero dice ahora que «Cataluña también está infrafinanciada». El CIS de Tezanos abre la puerta a la pérdida de la mayoría absoluta del PP en Galicia y consolida al BNG como alternativa. El juez ve delitos no amnistiables en las revueltas de 2019 en Cataluña, las posturas en torno a Page y el barómetro del CIS para las gallegas. . El Sanchismo le muestra la puerta de salida del PSOE a García-Page por sus críticas a la amnistía. Aumenta la brecha Page-PSOE, Sánchez anuncia un nuevo buque de guerra y lo último del crimen en Morata de Tajuña. Trump vence en New Hampshire, pero Haley no se rinde. El PSOE cede y redefine el delito de terrorismo si fue cometido en Cataluña .La F1 llega a Madrid, la amnistía incluye a condenados de terrorismo y Cultura quiere descolonizar los museos

Según World Israel News: Released Hostage Says Oct 7 Mastermind ‘Waved, Looked So Happy’; IDF Soldiers Fear Scaling Down War; Massacre Survivor: 'I had Vivid Thoughts of Being Gas Chamber. Hamas Chief May Keep Some Hostages ‘Forever'; All Democratic Senators Except 2 Call for Palestinian State; Gaza Kids Beg Hamas to Release Israeli Hostages. 'Don't Supply the Enemy': Families of Hostages Turn Back Aid Trucks to Gaza; Jewish Republicans Blast Biden’s Push for Palestinian State; Actress Leaves Film Festival to Join Pro-Hamas Rally. SCARY: Just 5% of Arabs Reject Oct 7 Massacre; Do Most Americans Back Israel? Israel Blasts Russia; ‘It Took 35 Days to Identify Her Because of What Hamas Did’; No Breakthrough in Hostage Talks.

Según 65ymas: Expertos, en contra de la jubilación anticipada en empresas: piden endurecerla e incluso eliminarla. Esquivias (Unespa): "La Seguridad Social debería enviar el 'sobre naranja' con la pensión prevista". Los mayores caen en menos estafas online que los jóvenes: "Son más precavidos".

Según [email protected]: Hacia una “nueva solidaridad” laboral. Pbro. Gustavo Irrazábal*.Fuente: LA NACION.

Según United with Israel; Israeli Netflix Star Recounts Gaza Blast; TV: ‘Jews Lied About Hitler Burning Some of Them’; Massive American Support for Israel in War; Israel's Approach to Dismantling Hamas. ‘EVIDENCE PLEASE’: Posters of Israeli Hostages Defaced at Harvard; Hamas Rejects Ceasefire as Families Decry Sexual Violence; Israel Celebrates New Year for Trees. 21 IDF Soldiers Killed in Hamas Attack; Israel Proposes 2-Month Truce; Pro-Palestinian Protesters Stumped by Basic Questions; Chilling Video Game Promotes Murder of Israelis.

Según Leonor Tamayo - Women of the World: Seamos altavoz contra la explotación reproductiva.

Según Atalayar: Restinga acoge la tercera edición de los Encuentros Regionales de Logística. El ecoturismo, una respuesta sostenible a la estacionalidad del sector turístico en el norte de Marruecos. BAM evalúa la economía de Marruecos en el contexto mundial de 2023.

Según ADVT - Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición: El próximo invitado será el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona, Francesc de Carreras y analista en varios medios de comunicación, que conoce de cerca la situación política en Cataluña..

Según idealista/news: Los municipios con mayor demanda para comprar casa en 2023. Continúa la caída de oferta de alquiler permanente mientras crece un 60% la de temporada.

Según Alex Minion: Spain has the 6th highest addiction rates in the world, medical study reveals.

Según El Global Express : La AEMPS publica 13 nuevos IPT.

Según Gaceta Médica. Sanidad presenta la actualización del Catálogo Común de Pruebas Genéticas.

Según El Club de los Viernes: Estamos a tiempo de evitar otra crisis. Occidente está en peligro - Javier Milei. ¿Por qué es malo dar subsidios?. Nunca un subsidio es la solución a los problemas de la población. Siempre desencadenan consecuencias negativas a corto, mediano o largo plazo.Ver video en TikTok

Según Prisoners Defenders: Cuba responde fuera de plazo a la ONU sobre acusaciones de trabajo forzoso.

Según Liberal Insider: Liberals assemble at D66 Rally for Europe.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios