www.diariocritico.com
Más problemas en Zarzuela: la reina Letizia y su hermana Telma no se hablan
Ampliar
(Foto: Casa Real)

Más problemas en Zarzuela: la reina Letizia y su hermana Telma no se hablan

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de enero de 2024, 14:35h

El terremoto Jaime del Burgo sigue dando réplicas en Zarzuela y las cosas se están poniendo cada vez más complicadas para el matrimonio real.

Como hemos avanzado en otros artículos anteriores, varias fuentes han asegurado que el rey Felipe y la reina Letizia hacen vidas por separado. De hecho algunas filtraciones hablan de que no duermen juntos y que la reina se ha tenido que refugiar en sus padres.

Las presuntas revelaciones de del Burgo, que asegura que mantuvo un idilio con la reina durante años, no son algo nuevo dentro de Zarzuela y según la prensa del corazón, este hecho ya ocasionó en su momento un punto de inflexión en la pareja.

Se rumorea con que estuvieron a punto de divorciarse, pero por aquel entonces Leonor y Sofía eran más pequeñas y lograron recomponerse.

Pero al sacar de nuevo todo a la luz y en una época en la que la viralidad en redes sociales es enorme; los fantasmas han regresado.

Según recoge 'En Blau', las declaraciones de del Burgo no han afectado sólo al matrimonio, sino también a la relación de la reina con su hermana, Telma Ortiz.

Las hermanas no se hablan

Y es que hay que recordar que Telma estuvo casada con del Burgo. Tras romper con Leticia ya que ella comenzó su relación con Felipe, este se acercó a Telma y llegaron a casarse en secreto.

Según las informaciones que han ido trascendiendo, durante su relación con Telma, le fue infiel con Letizia. Esto supuso un gran cabreo entre las hermanas, pero con el tiempo se arregló, aunque ahora todo ha vuelto a resurgir.

El citado medio ha revelado que las hermanas Ortiz Rocasolano no se hablan y Telma no pisa palacio desde el 31 de octubre, cuando acudió por ser el cumpleaños de su sobrina Leonor.

El diario asegura también que Telma Ortiz no se habla tampoco con su madre, Paloma Rocasolano, quien sí que está muy unida a Letizia.

Silencio en Zarzuela

En medio de toda esta vorágine de informaciones, que Zarzuela no ha desmentido ni confirmado, otro conocido de palacio, Jaime Peñafiel, ha vertido más acusaciones contra la reina Letizia.

El periodista aseguró en una entrevista que la reina fue un detonante en el suicidio de su hermana Érika en 2007, pues señaló que ella le donó óvulos a la reina para que pudiera quedarse embarazada al tener problemas de fertilidad.

Más adelante Érika quiso reconocer a las princesas como suyas, algo a lo que los reyes se negaron y le sumió en una fuerte depresión, motivo por el que Peñafiel sostiene que se suicidó.

Unos datos que muchos tildan de bulos ya que no ha revelado las fuentes de información. De hecho ha sido despedido de 'El Mundo' por dar dichas noticias.

Mientras tanto, Zarzuela guarda silencio y los reyes han intentado acallar los rumores de separación apareciendo juntos en Fitur como cada año.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios