www.diariocritico.com
Rey Felipe y Reina Letizia en Fitur
Ampliar
Rey Felipe y Reina Letizia en Fitur (Foto: Casa Real)

Los Reyes acallan los rumores de separación con su estelar aparición en Fitur

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 25 de enero de 2024, 11:09h

El rey Felipe VI y la reina Letizia están atravesando uno de los momentos más complejos como matrimonio, según la prensa de sociedad.

Las acusaciones de infidelidad hacia Letizia con Jaime del Burgo y las revelaciones (o bulos) de Jaime Peñafiel sobre la infertilidad de la Reina y la supuesta donación de óvulos de su hermana fallecida; han puesto patas arriba a la Casa Real.

Algunos medios, citando a filtraciones de palacio, han asegurado incluso que no duermen juntos y que cada vez hacen más vida por separado. Incluso Pilar Eyre, periodista experta en la monarquía con muchos lazos en la Casa Real, ha dado por "roto" el matrimonio y cree que anunciarán pronto el cese de la convivencia.

Pero los reyes acallaban ayer los rumores de crisis tras aparecer juntos en Fitur revolucionando el evento.

Es su primer evento juntos desde la Pascua Militar del pasado 6 de enero y el primero después de las exclusivas de Peñafiel en las que aseguró que Leonor y Sofía eran hijas de la difunta Érika Ortiz.

Si en la Pascua Militar la prensa del corazón les achacó estar distantes y sin casi interacción entre ambos, en Fitur han aparecido muy unidos, sonrientes y derrochando simpatía.

Anécdotas de la visita real a Fitur

Cada año los reyes inauguran esta Feria de Turismo Internacional, y este año no iba a ser menos. Especialmente si la estrategia de Zarzuela pasa por seguir con la normalidad pese al escándalo generado en torno a la reina.

Felipe y Letizia han llegado a Fitur con un fuerte dispositivo de seguridad y han visitado algunos de los expositores. Han pasado por diferentes stands nacionales como Madrid, Asturias o Murcia, entre otros, y han finalizado el recorrido en Ecuador, el país invitado de esta edición.

Según detallan en 'Vanitatis', para muchos la visita ha supuesto más inconvenientes que beneficios, pues nada más llegar la comitiva real, por protocolo y seguridad, no se ha dejado entrar a nadie al recinto. Daba igual el cargo que ostentase o si se trataba de algún trabajador o expositor. Todo se paralizó cuando los reyes llegaron.

El citado medio recoge también las quejas que han tildado la visita de corta y de varias decepciones.

Por ejemplo, estaba previsto que los reyes tomasen sidra en el stand de Oviedo, pero no se lo han tomado por las prisas y porque ya habían tomado un poco de sidra en la parada anterior (Asturias).

En este tipo de eventos algunos aprovechan para hacerles llegar regalos y conseguir esa instantánea del rey o de la reina con ello en la mano. Pero no todos han podido hacer llegar su regalo.

Ha sido Murcia, en concreto la localidad de Caravaca de la Cruz (de celebración ya que este año es jubilar) quien se ha quedado sin dar su particular presente a la reina.

Se trataba de una réplica de la cruz de Caravaca con cristales de Swarovski que se había llevado exclusivamente para entregarla en mano a la reina, pero no les dejaron por asuntos de protocolo.

En resumen, una visita rápida entre fuertes controles de seguridad y sin declaración alguna a las polémicas que rodean a la reina Letizia.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios